‘Ime’ no logró apagar los chismes; ventilan cómo surgió la amistad entre Julián Figueroa y la hija de Ninel Conde

Mientras la nuera de Maribel Guardia niega que su matrimonio esté pendiendo de un hilo, sale a la luz pública cómo nació la amistad de su esposo y Sofía Telch

Julián Figueroa

Julián Figueroa es hijo de Maribel Guradia y Joan Sebastian. | Mezcalent

La semana pasada corrió como pólvora en las redes sociales que el matrimonio del hijo de Maribel Guardia y el finado Joan Sebastián, Julián Figueroa, estaba atravesando por una fuerte crisis debido a una tercera persona: Sofía Telch.

El rumor aseguraba que Ninel Conde estaba muy molesta con su hija por haber iniciado un romance con un hombre prohibido, sobre todo por haberse fijado en el medio hermano de José Manuel Figueroa, con quien hace casi una década mantuvo un intenso romance.


Los implicados decidieron mantenerse en silencio ante los rumores que día a día iban creciendo como una bola de nieve, razón por la que la esposa de “Juliancito”, Imelda Garza-Tuñón, salió a dar la cara y aclaró la supuesta crisis matrimonial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue por medio de un video que la joven cantante echó por tierra todo lo que se está diciendo sobre ella, su esposo y la hija de Ninel Conde.

“Para empezar, tanto Julián como yo estamos ahorita muy ocupados con nuestros proyectos artísticos”, dijo a través de un video que fue enviado por su oficina a Radio Fórmula.


¿Cómo se conocieron Julián Figueroa y Sofía Telch?

A un día de que Imelda Garza-Tuñón aclarara que su matrimonio no está atravesando por una crisis matrimonial la influencer “Chamonic3”, quien fue la primera en señalar que aquella relación estaba pendiendo de un hilo, ahora ha dado a conocer cómo se conoció Julián Figueroa y Sofía Telch.

Fue a través de su cuenta de Instagram que reveló que Julián Figueroa y Sofía Telch se conocieron gracias al trabajo de sus famosas madres: “Ellos coincidieron varias veces en el teatro… Cuando trabajaron justas Maribel y Ninel.

Según la especialista en temas del entretenimiento, los jóvenes pasaban horas platicando en el camerino, mientras sus mamás trabajaban, y en una de esas pláticas Julián Figueroa le confesó a Sofía Telch que su matrimonio con Imelda no estaba bien.

Tras la confesión del hijo de Maribel Guardia y el finado Joan Sebastián, la hija de Ninel Conde empezó a sentirse muy atraída por el joven cantante y aunque la madre de ésta no está de acuerdo con la supuesta relación, “Chamonic3” asegura que Sofía le ha dicho a su madre que está bastante grande para tomar decisiones.

 Y mientras “Chamonic3” toma como un indicio de separación que Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón no se sigan en redes sociales, ésta asegura que no es necesario ya que come, duerme y está todo el día al lado del hijo de Maribel Guardia.

En esta nota

Ime Garza Julián Figueroa Ninel Conde Sofía Telch
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain