A Irina Baeva sí le afectan las críticas ¿pero se aguanta?

La prometida de Gabriel Soto cuenta a fan cómo hace para que los señalamientos en su contra no le hagan sentir mal

Irina Baeva

Irina Baeva | Mezcalent

Todo parece indicar que a Irina Baeva le encantan las dinámicas de preguntas y respuestas que se pueden generar a través de Instagram y es que contantemente activa esta modalidad para que sus seguidores le pregunten todo lo quieran.

En esta ocasión, como en otras anteriores, le preguntaron “¿Qué extraña de su país?”. “¿Cuál es su postre favorito?”. “¿Qué tipo de lectura le gusta?”. “¿Cuántos tatuajes tiene?”. Y en esta sesión salió una pregunta muy buena “¿Cómo te afectan las críticas a tu vida diaria?”.


Contrario a lo que millones de personas pudieran creer, a la prometida de Gabriel Soto sí le afecta lo que se dice de ella, pero ha trabajado muy duro para canalizar todo lo malo y revertirlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Claro que te afectan y todo es un proceso para aprender a dejar a un lado las opiniones de los demás y darte cuenta de que la opinión más importante es la tuya”, contestó la actriz de origen ruso.

Asimismo, aseguró que nada ni nadie evitará que las críticas te afecten, pero cada persona tiene el poder de lograrlo.

“Tú y únicamente tú sabe quién eres y cuál es tu realidad. Que nadie trate de convencerte de lo contrario. Además, como todo en la vida, es cuestión de decisión. Tú decides si te afecta o no. Así de simple”, sentenció.


¿Para cuándo será la despedida de soltera de Irina Baeva?

Después de dar una cátedra sobre las críticas, otro usuario le cuestionó sobre la fecha de su despedida de soltera y como lo ha venido haciendo, Irina Baeva se limitó a responder que será muy pronto y etiquetó a un par de amigas entre las que sobresale Sofía Castro y Renata Notni.

Las sesiones de preguntas y respuestas son muy peligrosas

Hace unos días Irina Baeva abrió la sesión de preguntas y respuestas, para sorpresa de la actriz un usuario le hizo una pregunta muy agresiva: ¿Por qué eres bien put* y rompe hogares? Pero responde que no te de pena tu realidad”.


La duda del usuario no fue ignorada y la prometida de Gabriel Soto tuvo las palabras precisas para responderle, cuando cientos de ellos creyeron que no lo haría.

“Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. ¡Bendiciones!”, fue la respuesta que Baeva.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain