Marcos Valdés sobre ‘Luis Miguel, la serie’: “Intentaron ridiculizar a Cristian Castro”

El hermano del “Gallito Feliz” salió en su defensa y aseguró que en la serie dejaron ver que Luis Miguel le tenía celos

Marcos Valdés

Marcos Valdés es medio hermano hermano de Cristian Castro. | Mezcalent

“Luis Miguel, la serie” sigue dando mucho de qué hablar y ahora fue Marcos Valdés, hermano de Cristian Castro, quien salió en defensa del “Gallito Feliz” por la forma en que lo mostraron en la serie de la vida de Luis Miguel.

En entrevista con el programa de televisión “Sale el Sol”, Marcos Valdés señaló que en la serie intentaron ridiculizar a su hermano, sin embargo, sólo dejaron ver que Luis Miguel le tenía celos a su hermano.


“Él (Luis Miguel) sintió, como dicen, miedito cuando aparece mi hermano. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, sino es que ahorita más”, dijo Marcos Valdés.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marcos señaló que en este momento la voz de Cristian Castro es mucho más potente que la de Luis Miguel y aclaró que le “encanta Luis Miguel”, pero pidió saber reconocer quién es quién en cuestión de voz: “Luis Miguel tiene una voz espectacular, pero mi hermano también”.

Sobre el toque “femenino” que le dieron al personaje de Cristian Castro en la serie, Valdés aseguró que su hermano lo que menos tiene es ese lado que le manejaron y resaltó sus dotes de Don Juan.


“Mi hermano lo menos que tiene es que se ve así, al contrario, es un hombre muy masculino que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que lo que hizo es: ‘Le tengo envidia a Cristian Castro‘, la verdad sí”, sentenció sobre la forma en que dieron vida al personaje del cantante en la serie.

Marcos Valdés pidió respeto para el intérprete de “Azul” por ser un grande de la música pop: “Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más ha admirado a Luis Miguel. Vamos a entender cómo canta Cristian Castro y Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian Castro, al contrario, por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido”.


En esta nota

Cristian Castro Luis Miguel Luis Miguel La Serie Marcos Valdés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain