Bárbara de Regil le da un cabezazo a su mamá y le llueven críticas en las redes sociales

La actriz de “Parientes a la fuerza” de Telemundo salió en su defensa y aseguró que lleva más de 20 años llevándose "pesado" con su mamá

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil alcanzó gran fama gracias a "Rosario Tijeras". | Mezcalent

Bárbara de Regil está envuelta en una nueva polémica después de que compartió un video donde se podía ver a su mamá dándole un cabezazo muy ligero a su famosa hija, mientras que ésta respondió con uno muy fuerte, mismo que hizo que la cabeza de su progenitora se tambaleara de más.

Como era de esperarse los internautas calificaron como una falta de respeto el golpe que Bárbara de Regil da a su mamá, Gabriela Alfaro, incluso la presentadora del programa “Sale el Sol”, Joanna Vega-Biestro, no dudó en lamentar el acto de la estrella de la pantalla chica a su madre.


Señalamiento que de inmediato tuvo respuesta por parte de la protagonista de “Rosario Tijeras”: “Cada quien tiene una relación diferente con su mamá. Existe gente que ni les habla o que les hablan de usted. Yo y mi mamá somos mejores amigas y efectivamente nos llevamos muy pesado desde siempre”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Joanna Vega-Biestro no se quedó callada y le respondió: “Efectivamente no vivimos con ustedes, pero ese cabezazo que tú decidiste compartir en redes sociales fue muy fuerte para mí. Yo llevo una excelente relación con mi mamá y jamás me atrevería a hacer algo así…”.

Además, la periodista especializada en temas de entretenimiento le hizo saber que no es la única que cree que hizo mal en darle un cabezazo a su madre: “Mi opinión sigue siendo la misma. El video que, repito, tú compartiste, incluso lo eliminaste, porque supongo no soy la única que piensa así”.

Bárbara de Regil intentó no dar más de qué hablar y cerró la discusión con el siguiente mensaje: “No les da hueva estar buscando el arroz negro en todo? Lo más sano es vivir tu vida y disfrutarla. Y acuérdate que juzgas por vives y piensas TÚ …. ves la vida como vives la tuya. Y todos somos diferentes”.

El chisme del cabezazo no acabó aquí, recientemente la integrante del melodrama “Parientes a la fuerza” de Telemundo compartió en sus historias de Instagram una charla que tuvo con su mamá donde se rieron del polvo que levantó su forma de llevarse.

“Mamá, ya viste que dijeron que te pego. Jajaja” escribió Bárbara de Regil a su mamá.


La señora Gabriela Alfaro respondió: ¿En serio? No lo puedo creer… no hagas caso tesoro, tienen deben tener algo de qué y de quién hablar, y no importa, esas personas no tienen ni idea de cómo es nuestra relación, tope borrego desde que eras bebé lo jugamos. Te amo, oídos sordos a palabras necias y menos cuando cerooo saben de nuestra relación “.

Pese a que la madre de Bárbara de Regil defendió a su hija a través de una conversación, los cibernautas creen que la forma en que la actriz le regresó el cabezazo no parecía un juego.

“Pues cada quien se lleva con su familia como lo acostumbren a uno, pero pues al exponerse en público, todos tenemos diferente reacción. De hecho yo pensaba que eran amigas dije chin ya se van a enojar y que leo y dice que la mamá… yo lo veo como falta de respeto de ambas pero pues es mu opinión”. “Sí es que lo expone se expone y está es una ridícula de primera en todo la riega tan mal se vio que al fondo en su video alguien le grita porque tanta agresividad o seaaaa esa Bárbara es una ridícula y claro ella da de que hablar no es como que nosotros busquemos hablar de ella jajaja”, son algunos comentarios que la actriz recibió por la forma tan brusca de jugar con su mamá.

En esta nota

Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain