VIDEO: María Conchita Alonso revela haber tenido un amorío con Erik Rubín

La cantante indicó que guarda gratos recuerdos del momento romántico que vivió con el intérprete de Timbiriche

María Conchita Alonso | Mezcalent

María Conchita Alonso | Mezcalent

Erik Rubín sigue generando polémica, y es que sus diversas relaciones y breves amoríos lo han hecho uno de los famosos más coquetos del espectáculo latino.


Y es que al integrante de “Timbiriche” se le ha relacionado con diversas figuras del entretenimiento, desde Alejandra Guzmán, hasta Paulina Rubio, e incluso Salma Hayek, quienes fueron parte de la lista de conquistas del cantante.

Pero en esta ocasión una sorprendente confesión ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues es totalmente inesperada esta declaración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el programa comandado por Gustavo Adolfo Infante, “El minuto que cambió mi destino”, la cantante María Conchita Alonso, compartió que en la década de los 90´s mantuvo un amorío con el cantante Erik Rubín, integrante de “Timbiriche”.

La intérprete de canciones como “Una noche de copas”, entre otros éxitos, recordó este romance fugaz como algo tierno y bonito, pero que no se dio más pues los dos tenían metas y objetivos diferentes.


Tan lindo Erik, sí, pero nada de nada, hace mucho… No fue como un noviazgo, era muy lindo, con su pelo largo; él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia"

maría conchita alonso

cantante

La también actriz compartió que solo fueron pocos momentos los que compartió con el intérprete de “Cuando mueres por alguien”, sin embargo, le tiene un gran cariño.


Erik, hoy esposo de Andrea Legarreta, nunca ha tocado el tema del romance que sostuvo con Alonso por respeto a la familia que ha formado con la querida conductora.

LO ACUSAN DE PLAGIO JUNTO A SU HIJA MÍA

El cantante Erik Rubín y su hija Mía fueron señalados por “plagio” después de que sacaran la versión de la canción “Me Rehúso” que dieron a conocer como parte del concierto “Raíces”, pues varios usuarios señalaron que era una versión del grupo “Daniel, me estás matando”.

Y ante tales acusaciones, fue el cantante de “Timbiriche” quien publicó en sus historias de Instagram un mensaje en donde explicó que en ningún momento se cometió tal plagio contra este grupo, ya que muchos usuarios señalaron que ellos habían hecho uso de una versión que no les correspondía.


Erik explicó que ellos sí le dieron su crédito al grupo, versión que sacaron en 2020, y que de hecho ellos estaban también enterados de la nueva versión que iba a salir a voz de su hija Mía Rubín, ya que incluso el tecladista es muy amigo del grupo “Daniel, me estás matando”.

Con esto, el esposo de Andrea Legarreta detalló la situación en donde no se cometió ninguna falta con el que pudiera poner en riesgo su integridad, la de su hija o de cualquiera de los compañeros que participaron en la realización de esta versión que se dio a conocer en los primeros minutos del pasado viernes 2 de abril.

En esta nota

Alejandra Guzmán Andrea Legarreta Erik Rubín María Conchita Alonso Paulina Rubio Timbiriche
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain