VIDEO: Abogados de Frida Sofía desmienten a Shanik Berman y aseguran que no está en un hospital psiquiátrico

La conductora de Grupo Fórmula señaló que la hija de Alejandra Guzmán estaría buscando pruebas para desmentir a su familia y a su madre

Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía | Mezcalent

Al parecer fueron tan sólo rumores de la conductora de espectáculos, Shanik Berman, quien aseguró que la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, Frida Sofía se encontraba internada en un hospital psiquiátrico con el fin de ser valorada y desmentir las declaraciones de su madre que aseguró que la joven habría sido diagnosticada con “borderline”, un trastorno de personalidad.


Estos señalamientos han sido desmentidos por el abogado, Óscar Ramírez, asesor legal de la joven, quien reveló a medios que Frida Sofía nunca fue internada en un hospital psiquiátrico, y dichas versiones no son más que mentiras.

FRIDA RECOPILA OTRAS PRUEBAS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras desmentir las versiones que apuntaban a la hospitalización de Frida en un centro psiquiátrico, el licenciado Ramírez, aseguró que lo que sí es una realidad es el hecho de que su cliente se encuentra recopilando pruebas e información que le ayuden a probar sus declaraciones en torno a las acusaciones contra su abuelo Enrique Guzmán.


En ese sentido el abogado señaló que fueron muchos los años en los que sucedieron los abusos es un proceso difícil el obtener las pruebas, por lo que pidió a la opinión pública tener paciencia y comprensión con su clienta. “Entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero queremos ser muy cuidadosos con la información que se va a dar a conocer públicamente”, comentó el abogado.

Finalmente, el abogado mostró la intención de que dicha información será revelada al público en general, sin embargo, dijo que de momento eso no sucederá, pues la darán a conocer a su debido tiempo “para no mal informar a las personas”.

EL CHISME QUE INICIÓ SHANIK

La conductora de Grupo Fórmula reveló la semana pasada que fuentes cercanas a la hija de Alejandra Guzmán le habían señalado que ingresó a un hospital psiquiátrico.


Según la presentadora, Frida buscaba hacerse estudios con especialistas para probar supuestamente que no tienen ningún padecimiento psicológico como lo ha indicado en repetidas ocasiones tanto su madre como el resto de su familia.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Shanik reveló esta información, la cual hasta el momento no ha confirmado con fuentes fidedignas, ni ha mostrado pruebas de sus aseveraciones, que señalan las medidas que habría tomado la nieta de Enrique Guzmán sobre su salud, la cual al parecer está con algunos problemas.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain