Nuera de Maribel Guardia sería parte de la serie de Gloria Trevi

La esposa de Julián Figueroa, hijo del gran compositor, Joan Sebastian, estaría buscando un papel en esta serie que estará a cargo de Carla Estrada

Julian Figueroa, su hijo y su esposa | Mezcalent

Julian Figueroa, su hijo y su esposa | Mezcalent

La serie biográfica de Gloria Trevi al parecer será toda una realidad, pues la famosa productora Carla Estrada será la encargada de llevar la vida de la cantante a la pantalla, y por ello ya está en búsqueda del talento que será parte de esta historia, y aunque mucho se ha dicho que será la youtuber, Jiapsi Yáñez quien interpretará a la cantante aún no se ha confirmado esta versión.

Muchos aseguran que talentos como Juanpa Zurita y Livia Brito han sido vistos en la oficina de Carla Estrada por lo que se espera que ambos actores puedan ser parte del casting de la bioserie de Gloria Trevi.

Sin embargo, el nombre de Imelda Garza también ha sonado muy fuerte para ser parte de la producción de Carla Estrada y aunque la esposa de Julian Figueroa no llevará el roll estelar, sí podría encarnar a uno de los personajes más importantes en la historia.

¿A QUIÉN VA A INTERPRETAR IMELDA GARZA?

De acuerdo con una persona cercana a la productora Carla Estrada, ésta la estaría contemplando para que interpretara a Karina Yapor o Aline Hernández en su juventud.

Y aunque aún no decide el personaje que interpretaría, la nuera de Maribel Guardia ya ha estado varias veces en la oficina de Carla Estrada, lo que confirmaría su participación en la bioserie de Gloria Trevi.

Imelda Garza además de ser la esposa de Julian Figueroa y madre de su hijo, también es cantante y actriz; tiene 27 años y en redes sociales cuenta con más de 160 mil seguidores.

LA DEMANDA DE GLORIA TREVI CONTRA PATI CHAPOY

Ricardo Salinas Pliego, multimillonario mexicano dueño de TV Azteca, respondió a una pregunta sobre la demanda que tiene la cantante Gloria Trevi contra su empresa.

El usuario de Twitter Gerry le cuestionó que si qué hará cuando Trevi le gane la demanda.

“Oiga don Ricardo y cuando @GloriaTrevi le gane la demanda multimillonaria en dólares que le puso y que está a nada de ganar, ¿usted se va a ir a trabajar con ella de chofer o de jardinero?”

A esto, Salinas contestó: “Que ella diga, pero por que no sea ser cómplice de ningún delito… ya ve luego cómo se pone eso”.

Cabe mencionar que hay una demanda de Gloria Trevi contra Pati Chapoy y TV Azteca por difamación.

La conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, dice que la demanda que Gloria Trevi interpuso contra ella y TV Azteca existe pero que el proceso lleva parado mucho tiempo y no tiene la menor idea de cómo va, así que ha decidido concentrarse en otros asuntos.

En esta nota

Carla Estrada Gloria Trevi Joan Sebastian Juliana Figueroa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain