María, hija de Mariana Levy, expresa su sentir ante la partida de su madre, hace 16 años: ‘decidí ya no sufrir’

La modelo y fotográfa de 25 años reflexionó para 'Ventaneando' sobre la muerte de su progenitora, asegurando que 'no hay cosa más natural que la muerte'

María Levy abre su corazón tras el aniversario luctuoso de su mamá, Mariana Levy

María Levy abre su corazón tras el aniversario luctuoso de su mamá, Mariana Levy. | Mezcalent

El día de ayer, 29 de abril, se cumplieron 16 años del fallecimiento de la famosa actriz Mariana Levy, quien sufrió un infarto fulminante tras presenciar un asalto en la Ciudad de México. Este hecho sacudió el seno de la familia que encabeza la conocida conductora Talina Fernández, hecho que aún tiene algunos estragos en los más allegados por la fallecida artista. Por tal motivo María Levy decidió abrir su corazón en el aniversario luctuoso de su progenitora, dando un mensaje emotivo en torno a ella.


La hija que Mariana tuvo con el también actor Ariel López Padilla, y que en su cuenta de Instagram sube varios desnudos artísticos, además de dedicarse a la fotografía, aseguró que si alguien le ha ayudado a sobrellevar este duelo es su abuela, la llamada “Dama del Buen Decir”: “Algo que dice mi abuela, que es muy sabio como ella, dice: ‘El dolor no lo eliges, pero el sufrimiento sí’. Todos pasamos por situaciones de dolor y ese dolor es nuestro y está bien, no que está bien o esté mal, simplemente es, fue y siempre será. Hacerlo parte de nosotros pero que nos ayude como un impulso para seguir adelante, no identificarnos con el dolor en el pasado, estar muy en el presente y justo, decidir no sufrir”, aseguró Levy en entrevista para “Ventaneando”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo afirmó que, aunque aún le duele el no tener a su mamá, ha sabido sobrellevar este sentimiento sin sufrimiento. “Muchas veces tenemos el concepto de que la vida es una batalla, y yo digo que no, me gusta quitarles la connotación negativa a las cosas. Todo sufrimiento, toda situación es muy relativa, es un dolor que nunca voy a dejar de sentir, que ahí está, que es mío, pero por el cual decidí ya no sufrir”, expresó. “¿Cuál es la mejor manera de honrar a mi mamá? Pues seguir creciendo, y buscar mi paz interior, rodearme de amor y mucha alegría”.


En la charla que dio para el programa de TV Azteca, aseguró que la muerte es una de las cosas más naturales de la vida por lo cual reconoce y entiende que nada es para siempre: “Obviamente es dolorosísimo perder alguien que amas, te quitan una parte de ti, o sea, claro que es doloroso, pero no hay cosa más natural que la muerte, es parte de la vida. Es entender que nada dura para siempre, que la vida se trata de cambios. Y tenemos de dos sopas: O tomar la decisión de identificarnos con ese dolor, con ese duelo y quedarnos estancados ahí y justificar todo nuestro malestar… O decir: ‘Sí me duele, es mi dolor, y voy a honrar a esta persona siendo muy feliz. Yo creo que las personas que nos aman y se van, lo último que quieren es vernos sufrir”, fue lo que dijo la bella joven de 25 años.

María Levy, hija de Mariana Levy, ha sido criticada por algunos usuarios en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 350 mil seguidores, pues sus publicaciones son videos y fotografías donde aparece como Dios la trajo al mundo, sin embargo, la fotógrafa ha demostrado madurez para sobrellevar este tipo de comentarios y seguir con su estilo de vida, el cual ha sido elogiada incluso por su madrastra, la cantante Ana Bárbara, quien ha expresado en diversas ocasiones que siente admiración por ella.

En esta nota

María Levy Mariana Levy Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain