Segunda temporada de ‘La Hija del Embajador’ ya tiene fecha de estreno por Univision

Tras su exitosa primera temporada, Univision ya tiene fecha de estreno para la segunda temporada de "La Hija del Embajador" que sigue la trágica historia de amor de Nare y Sancar

Uraz Kaygılaroğlu, Neslihan Atagül y Engin Akyürek

Uraz Kaygılaroğlu, Neslihan Atagül y Engin Akyürek protagonizan 'La Hija del Embajador' | Univision

Una de las telenovelas más exitosas de Univision actualmente es “La Hija del Embajador“. El melodrama turco protagonizado por Engin Akyürek en el papel de Sancar, Neslihan Atagül que hace el personaje de Nare y Uraz Kaygılaroğlu que interpreta a Gediz.

La telenovela ha tenido altibajos de audiencia a lo largo de su transmisión gracias a la gran competencia que ha sido “Buscando a Frida” en Telemundo. Sin embargo, el promedio de la producción turca siempre se ha mantenido por encima del thriller de su competencia.


Uraz Kaygılaroğlu es Gediz en 'La Hija del Embajador'

Relacionado

¿Por qué Gediz es el Superman de 'La Hija del Embajador' de Univision?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de “La Hija del Embajador” habían entrado en pánico ya que hace algunas semanas Univision empezó a promover que ya se encontraba en sus últimas semanas. Muchos pensaron que se trataba de un recorte a la serie pero no fue así, solo se trataba de las últimas semanas de la primera temporada. (nikonlenswear.com)

Lo bueno es que los fans del melodrama no van a tener que esperar mucho tiempo para ver la secuela ya que Univision pretende estrenar la segunda temporada el próximo martes 25 de mayo a las 10pm/9c. Se pretende restarle impacto al estreno de “Café Con Aroma de Mujer” de Telemundo empatando el estreno de la nueva temporada de la turca el mismo día.

La nueva temporada de “La Hija del Embajador” tendrá nuevas sorpresas y a lo largo de la historia sucederán varias cosas que cambiarán el rumbo de la misma. El público fiel a Univision no podrá perderse ni un solo capítulo.

'La Hija del Embajador' llega a Univision | Univision
‘La Hija del Embajador’ llega a Univision | Univision

¿De qué se trata ‘La Hija del Embajador’?

La épica historia de amor de Nare (Neslihan Atagül) y Sancar, (Engin Akyürek) se ganará el corazón de la audiencia a medida que el tiempo y giros inesperados lo pongan a prueba.

El galardonado drama turco cuenta la historia de Nare, la hija del embajador, y Sancar, el hijo de un leñador, quienes se conocen y enamoran de niños.

En el trascurso de 12 años solo se ven durante las vacaciones de verano, pero no dejan de recordarse a diario. Con el tiempo, debido a presión familiar, deciden casarse en secreto.

La noche de bodas, Nare desaparece repentinamente, sin dejar rastro alguno. Sancar retoma su vida y se vuelve a casar, y nuevamente en su noche de bodas, el destino entra en juego cuando Nare vuelve a aparecer con un secreto que les cambiará la vida para siempre. A pesar de todo, ¿estos amantes podrán reanudar su amor épico? ¿Y cómo cambiarán las cosas ahora que Sancar es un hombre casado?

“La Hija del Embajador” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/8c por Univision.

En esta nota

La Hija del Embajador
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain