Laura Zapata denuncia a falso sacerdote que le dio la santa unción a su abuelita y engañó a ‘Cepillín’

La conocida villana de las telenovelas reveló que este padre tiene un modus operandi para conocer a puras personas famosas engañando su profesión

Laura Zapata | Mezcalent

Laura Zapata | Mezcalent

Parece que a la actriz Laura Zapata le llueve sobre mojado, pues no sale de una polémica para entrar a otra, ya que tras la controversia que vivió con su hermana, Gabriela Sodi, esta ocasión tuvo de nuevo una mala experiencia luego de que se descubriera la verdad sobre el “obispo” que ofreció la santa unción a su abuela Doña Eva Mange y que también ha oficiado servicios para sus familiares.


Presuntamente llamado el padre Francisco, al parecer en realidad no es ningún cura, pues solamente se hace pasar como tal para estafar a las personas haciéndolas creer que forma parte de la iglesia católica y oficiando misas y servicios religiosos.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Zapata denunció y exhibió al supuesto sacerdote a través de una serie de fotografías dando detalles del supuesto religioso, de quien dijo comenzó a recibir información de su verdadera identidad luego de que ella compartiera el momento en que a su abuelita se le otorgó el sacramento de la santa unción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según lo contado por la actriz, ella conoció al supuesto cura durante un servicio funerario en la famosa funeraria Gayosso, donde el sujeto ofició una misa para su tía Martha Zapata, para después sacarla y señalar ser “ahijado y conocido del padre José de Jesús Aguilar”, motivo por el que la artista confió en él.

EL ENGAÑO PERFECTO PARA SER FAMOSO

La famosa reveló que este “cura” falso, solo usa a los artistas para subir fotografías con ellos y de ese modo ganar notoriedad para seguir engañando y estafando a los fieles que por aparentar ser una figura del clero, creen en sus mentiras y son estafados.

Por ese motivo alertó a todos sus seguidores para que evite ser engañados por este tipo de personas, quienes no tienen las credenciales para oficiar servicios religiosos y mucho menos es conocido dentro de la iglesia.

UN ENGAÑO MUY DOLOROSO PARA LA FAMILIA DE “CEPILLÍN”

Tras lo denunciado por Laura, el hijo de “Cepillín”, Ricardo González, dio a conocer que dicho sacerdote también dio una misa para pedir por el descanso eterno del famoso payaso que murió el pasado 8 de marzo.

De acuerdo con el vástago de la estrella, el “Padre Paco” nunca le quiso cobrar ni un centavo por la ceremonia, tampoco lo buscó para extorsionarlo o pedirle algo más a cambio de oficiar la santa misa o otorgarle algún otro sacramento.

En esta nota

Cepillín Eva Mange Laura Zapata
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain