‘Burro’ Van Rankin tilda de ‘Fake News’ a TV Notas: desmiente chismes sobre su despido de ‘Hoy’ y sobre su exclusividad

La revista señalaba que el actor había sido corrido y le habían quitado su derecho de exclusividad, algo que él desmiente y critica fuertemente

Burro Van Rankin

Burro Van Rankin | Via Mezcalent

Dentro del mundo de las celebridades se dicen muchas cosas, que pueden ser ciertas o simple sencillamente pueden vender al público a través de notas, tanto de televisión, como de Internet, como de revista, en donde existen medios de comunicación que son especialistas, la revista TV Notas por ejemplo, a la que siempre se ha sabido que le encanta realizar cualquier tipo de rumores o especulaciones para poder abrirse paso entre los consumidores.

En esta ocasión el artista que se encuentra molesto con ellos es Jorge ‘el burro’ Van Rankin, esto porque en una de sus más recientes ediciones el medio impreso mencionó que el hombre de 57 años había sido despedido del programa matutino de Televisa, Hoy, justificando con ello el motivo del por qué se encontró mucho tiempo fuera de las transmisiones del show que también conducen Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Escalona. El rumor indicaba que fue corrido luego de que él mismo exigiera un incremento en el sueldo tras su aparición en el segmento ‘Ponle la cola al burro’, algo que le negó rotundamente.

Aparte de eso, la revista también mencionó que la empresa le había quitado la tan famosa exclusividad, esa de la cual muchos artistas pertenecientes a las televisoras gozan, y que prácticamente les da un mayor porcentaje de salario por el hecho de salir única y exclusivamente (valga la redundancia) en el contenido de los programas de ese canal para el cual trabajan. (Cabe mencionar que esto tiene pros y contras, porque si bien es cierto que es mayor ingreso, también es cierto que impide que muchos artistas tengan la oportunidad de vivir proyectos en el extranjero con otros medios, y así adquirir experiencia o mejores oportunidades).


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por eso, no bastaron más motivos para que el conductor se les fuera a la yugular y criticara a las revistas de espectáculo, por su vergonzosa labor de publicar ‘fake news’.


Dicen que me corrieron, que me quitaron la exclusividad… la exclusividad se acabó en septiembre, no en abril (…) ya sabes cómo son las revistas”.

jorge 'el burro' Van Rankin

presentador de tv

El motivo por el cual genera molestia además es porque hubo muchos usuarios de Internet y público en general que sí se preguntó porque había estado ausente si habían encontrado una muy buena química entre él y el resto de sus compañeros, como Lambda García, Raúl Araiza y Paul Stanley, estos dos últimos quizá porque también comparte el horario de la noche en el programa Miembros Al Aire, en un espacio más subido de tono.

La revista no ha respondido a esto, pero seguramente no le será extraño este señalamiento, que ha sido repetido por varios artistas del gremio.


En esta nota

Hoy Jorge Burro Van Rankin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain