VIRAL: Pareja de viejitos sube la temperatura bailando bachata en público

Este es el tipo de vejez al que todos aspiramos llegar, en medio del público, bachata y toda la cosa

Redes sociales

CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images

Hay personas que disfrutan de la vida en todo momento, y es así como debe ser, es decir, que no importen factores como el estatus socioeconómico, el físico o incluso la edad, pues ¿quién dijo que el divertirse solamente era para los jóvenes?

Ese mismo ejemplo fue el que dio esta linda pareja de ancianitos que se ha vuelto viral en las redes sociales, la cual protagoniza una bella escena de danza e incluso cuentan con público, pues alrededor de ellos hay un buen número de espectadores que se dan el tiempo de observar de aquel momento e incluso inmortalizarlo mediante fotografías y videos con sus aparatos tecnológicos.

Lo interesante de este número artístico es que esta pareja de abuelitos literalmente baila como si se tratara de personas jóvenes haciéndolo, con todas las características: enjundia, atrevimiento, actitud, características de sensualidad y diversidad que hacen que todo se torne un poco más impactante para cualquiera que ve el video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo más bonito de todo es que el video original que fue subido por una cuenta que se hace llamar ‘ganas con ganas’, fue acompañado por un texto que decía: sigamos gracias a nuestros seguidores por todo el amor y apoyo… Vamos a hacer que esto llegue a Romeo Santos.


Ese simple motivo fue lo que hizo que esta toma se hiciera viral porque lo que esta gran pareja de bailarines busca es que el intérprete de bachata pueda observar su video, cosa que la comunidad de internautas se tomó como una tarea que debían cumplir, y gracias a ello aunque aún no se ha pronunciado el artista has logrado que medios de comunicación y programas como el gordo y la flaca de Univisión les hayan dado el ‘repost‘ para poder cumplir su objetivo.

Todas las personas que han interactuado con el video han dejado su Like y han comentado lo bien que lo hacen estos abuelitos, mismos que parecen estar completamente enamorados de sí mismos y de lo que hacen, E incluso los han agarrado como ejemplo de lo que se aspira a poder llegar a ser como pareja viviendo una vejez así de divertida.

No sabemos al final si vaya a ser visto por el buen Romeo (cosa que esperamos que sí se les pueda cumplir), pero ya pueden sentirse muy a gusto y felices de haber sido virales siendo uno de los videos más compartidos de las últimas semanas en distintas partes del mundo.


En esta nota

Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain