VIDEO: Sylvia Pasquel da su postura acerca de la polémica de Frida Sofía y sobre lo que ha revelado Luis Miguel en Netflix

La primogénita de Silvia Pinal decidió por fin hablar sobre la controversia que desató su sobrina, la cual ha mermado a su familia

Sylvia Pasquel | Mezcalent

Sylvia Pasquel | Mezcalent

Frida Sofía ha pateado el avispero de la familia Pinal, y eso no es algo que tenga muy cómodas a sus integrantes, tal es el caso de Alejandra Guzmán, quien ha comentado en diversas ocasiones que su primogénita ha agarrado parejo en contra de sus familiares, ya que tiene un problema mental.


Una de las que han sido agraviadas por la hija de “La Guzmán”, fue la actriz y primogénita de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel.

A pesar de las declaraciones que ha hecho Frida en contra de la Pasquel y de su nieta Michelle Salas, esta intenta no entrar en controversias con su sobrina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar de querer evadir a la prensa, la actriz fue cuestionada por los medios de comunicación respecto a la situación que enfrenta Frida Sofía.

Cabe recordar que la hija de Alejandra Guzmán, acusó a Enrique Guzmán de abuso sexual, mencionó que sufrió de esto cuando ella solo tenía cinco años, situación que ha dividido opiniones.

ROMPIÓ EL SILENCIO

Sylvia rompió el silencio tras esta polémica que envuelve a la dinastía Pinal-Guzmán, pero sobre todo pidió respeto y puntualizó su postura en relación al fuerte tema que enfrentan sus familiares.

El encuentro de Pasquel se dio con los reporteros a pesar que ella buscaba no compartir su opinión, pero al ser abordada no pudo callar y expresó que no desea hablar del tema.


No me empiecen con el chacaleo, tranquilos todos pues ya me agarraron. A ver muchachos, ustedes me conocen bien y saben que yo todos esos temas familiares ni los toco en las redes ni los toco con la prensa. Entonces me paré porque sé que ustedes van a respetar esto porque muchos de ustedes ya platiqué de la postura en la que yo estoy, que es la de no hacer ningún comentario"

sylvia pasquel

actriz

La actriz de “Qué pobres tan ricos” señaló que su familia se encuentra unida a pesar de todo lo que está pasando y de los chismes que se han manifestado en las últimas semanas 


Lo que se tenga que arreglar, se arreglará dentro de la familia. Mi mami está muy linda, está muy bien, gracias por su preocupación, todos estamos tranquilos y unidos, yo me abstengo de hablar"

sylvia pasquel

actriz

También fue abordada en relación al tema de su nieta Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien recientemente fue expuesta en la serie del intérprete de “Suave” y donde se muestra la historia con “El sol”.


"Respétenme ustedes que no voy a tocar ninguno de esos temas"

sylvia pasquel

actriz

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Netflix Silvia Pasquel Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain