VIDEO: ‘Hoy Día’ revela imágenes del asesinato del cantante mexicano, Alex Quintero

En las imágenes difundidas por el matutino, se ve el ataque que se vivió durante la madrugada trágica del lunes en la que perdió la vida el cantante mexicano

Alex Quintero, cantante de música regional mexicana | Cortesía Zima Records

Alex Quintero, cantante de música regional mexicana | Cortesía Zima Records

El mundo de la música mexicana se conmocionó cuando el pasado fin de semana fuera asesinado el cantante de corridos, Alex Quintero.


Se dio a conocer que la madrugada del pasado domingo, que el originario de Ciudad Obregón, recibió varios tiros por arma de fuego luego de interpretar algunos temas en una fiesta en Sonora.

La investigación sigue avanzando después de que se difundieran imágenes del momento en el que comenzó la balacera en donde el intérprete resultó herido y más tarde falleció en el Hospital General de Zona de Ciudad Obregón, pues no sobrevivió pese a la atención médica que recibió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según señala el programa de Telemundo, “Hoy Día”, que eran cerca de las 4 de la mañana cuando sucedió el lamentable hecho y en las imágenes se puede observar a los jóvenes corriendo al escuchar los disparos.

El joven de 22 años fue atacado cuando se encontraba a bordo de una camioneta afuera de la fiesta en la que cantó, según contó su hermano Carlos Quintero.


No sabemos de qué parte llegó el golpe, ni nada. Simplemente, Alex estaba en una fiesta normal, era una fiesta de puros morritos de 20 años. Él estaba en la cajuela del carro, con una bolita de amigos y así simplemente pasó"

carlos quintero

hermano de alex quintero

En la misma fiesta resultaron lesionadas otras personas. Las víctimas sobrevivieron y fueron identificadas como Roberto Antonio “M” y Abraham Heliodoro “V”, de 21 y 17 años de edad, respectivamente. También fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los presuntos agresores escaparon a bordo de un vehículo marca Ford Escape, color gris, y una camioneta blanca.

EL ÚLTIMO ADIÓS PARA ALEX

Durante la madrugada del lunes, Carlos compartió imágenes del último adiós al cantante azteca, en donde se pudo ver a la familia visiblemente afectada por su repentina muerte.

A este velorio también asistieron sus amigos más cercanos, quienes no desaprovecharon la oportunidad para cantarle cerca de su féretro, y a la vez llorando su partida, acompañados de varias botellas de alcohol.

La familia Quintero difundió un mensaje por medio de redes sociales para agradecer a los fanáticos del cantante sonorense sus condolencias, así como el cariño demostrado hacia el sonorense en su última morada.


Muchas gracias a toda la gente que estuvo con nosotros en vida, a la que le gustaba mi música, mando un abrazo a las personas que me brindaron su amistad, la familia, hoy me tocó partir pero estaré en el corazón de mi gente, cuidándolos por siempre"

Igualmente, se informó que el grupo musical que Alex había formado, se desintegrará, sin embargo saldrán a la luz temas que ya tenían grabados antes de su deceso.

En esta nota

Alex Quintero Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain