¡LAMENTABLE! Ejecutan a tiros a Alex Quintero, cantante mexicano de corridos, en una fiesta privada

El intérprete de tan sólo 22 años de edad se encontraba amenizando un evento, al momento en el que los agresores entraron y lo atacaron, estaba sobre el escenario

Cortesía

Cortesía

El mundo de la música regional mexicana, está de luto después de que este domingo 25 de abril, el cantante de corridos Alex Quintero Navarro, fuera atacado por proyectiles de bala provenientes de un arma de fuego, cuando se encontraba en una fiesta privada.


En el estado de Sonora, en Ciudad Obregón, fue donde la madrugada alrededor de las 3:45 de la mañana, en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca y calle Agua Azul, del municipio de Cajeme, en el que dos jóvenes más resultaron heridos de bala.

El joven de 22 años de edad, era originario de esta ciudad, mismo que fue trasladado al área de urgencia del Hospital General, sin embargo, ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los dos jóvenes que resultaron heridos de bala, y que fueron trasladados a recibir atención médica, son Abraham Heliodoro “V”  y Roberto Antonio “M”.

¿QUÉ SE SABE DEL ATAQUE?

Según los primeros reportes, el joven originario de esta ciudad se encontraba en una fiesta privada durante la madrugada, cuando un grupo de hombres fuertemente armados llegó al lugar y lo atacó a balazos.

El atentado en el que Alex Quintero perdió la vida sucedió alrededor de las 04:00am en un inmueble ubicado en las calles Agua Azul y el boulevard Casa Blanca, en el municipio de Cajeme.

Se presume que el cantante estaba amenizando la fiesta privada y, al momento en el que los agresores entraron y lo atacaron, se encontraba sobre el escenario del lugar, por lo que poco pudo hacer para huir de las balas.

A pesar de que se le brindó atención médica en el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, Alex Quintero habría llegado sin vida a este lugar por la gravedad de sus heridas.

Tras el tiroteo, los agresores huyeron a bordo de dos camionetas.

LAS REDES SOCIALES DAN SUS CONDOLENCIAS

Tras dar a conocer el asesinato del cantante mexicano, quien tenía poco tiempo de incursionar en el medio de los espectáculos pues lanzó algunos temas musicales como “El tercer intento”, “Quiero decirte” y “No me voy a rajar”, seguidores y otras figuras del medio han lamentado su inesperada muerte.

Es en su última publicación en Facebook, del pasado 16 de abril, donde aparece en una terraza, así como en Instagram, algunos usuarios han aprovechado para dar el último adiós al cantante nacido en Ciudad Obregón, Sonora.

Quintero ya tenía un grupo de fans que no han perdido esta oportunidad para demostrar su gusto por su música, a cual se tendrá que quedar en el tintero con muy pocos temas.

En esta nota

Alex Quintero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain