¿Quién es Van Jones, presunto nuevo novio de Kim Kardashian y conductor de CNN?

La influencer de 40 años y el analista de 52 años habrían coincidido en varios eventos políticos, incluido uno frente al expresidente Donald Trump

Kim Kardashian y Van Jones estarían saliendo

Kim Kardashian y Van Jones estarían saliendo. | Jon Kopaloff/Getty Images

Si bien Kim Kardashian y Kanye West no ha confirmado de viva voz que se han divorciado, hay rumores que apuntan que la famosa influencer ya estaría rehaciendo su vida después de su relación con el rapero. En diversos medios de comunicación se ha dicho que la empresaria estaría saliendo con una de las personas más allegadas en su vida, chisme que cada vez se hace más latente.


El hombre en cuestión sería Van Jones quien, según informes, es presentador, escritor, abogado, activista, licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas y quien habría conquistado el corazón de la mamá de North, Psalm, Chicago y Saint. La celebridad en Estados Unidos tiene 52 años y, según fuentes cercanas a ambos, afirman que se conocen desde hace tiempo y en varios eventos han estado juntos, de una manera muy cariñosa, lo cual ha despertado el interés de la prensa especializada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El también analista de la CNN, ha participado en este canal como conductor de varios programas. En uno de estos llegó a entrevistar a la hermana de Kylie Jenner sobre temas de justicia social, pues recordemos que Kim es abogada. La primera aparición pública que tuvieron juntos fue durante la cumbre por la reforma del código penal, donde fueron partícipes como oradores. Tal parece que la política los ha mantenido unidos, pues cuando la socialité se reunió con el entonces presidente Donald Trump para pedir el indulto de una mujer que llevaba más de 20 años en la cárcel, Jones estuvo presente y le dedicó unas palabras: “ha sido lo más eficaz, brillante e inteligente que he visto nunca en materia de política“.

¿Quién es Van Jones, el hombre que ligan a Kim Kardashian?

Se sabe que Van se divorció hace tres años de la madre de sus dos hijos, Mattai y Cabral, Jana Carter. Según fuentes cercanas al analista, era muy buen amigo del cantante Prince. Ha sido premiado con un Emmy por una docuserie y es autor de varios best seller. Durante el mandato de Barack Obama, Jones fue consejero de Innovación y Empleabilidad, por su labor en materia del medio ambiente. Asimismo, ha fundado varias organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por los derechos humanos y civiles.


Medios como Page Six o She Knows, han sido quienes han confirmado una relación entre Kim Kardashian y Van Jones, esto tras el presunto proceso de divorcio que está pasando la también modelo con el rapero Kanye West, el cual presuntamente fue iniciado por el mismo cantante, el cual desde hace varios meses ha querido desvincularse de la famosa, ya que lo único que los mantiene es su relación con los hijos que han tenido ambos.

En esta nota

Kim Kardashian Van Jones
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain