Padres de Britney Spears mantienen duelo en los tribunales

El tema de la tutela de Britney Spears sigue dando de qué hablar al público, mientras sus padres se pelean y entre todo es po lo mismo: intereses económicos

Britney Spears

ROTTERDAM - Britney Spears -AFP via Getty Images

El calvario de Britney Spears continúa y sus padres no se pueden dar cuenta de que es una mujer adulta que toma sus propias decisiones, pues pese a su edad y a su trayectoria, esa capacidad de autonomía que seguramente lleva pidiendo desde tiempos remotos, desafortunadamente no se le ha dado (o no se le quiera dar por obvios motivo$)

Quizá lo más complicado de todo sea lidiar con ese sentimiento de desconfianza o de aberración porque ambos quieran hacerse cargo de su tutela, algo que increíblemente sigue mermando la salud física y mental de la propia cantante.

Esta lucha se mantiene férrea en los tribunales, donde lo más triste de todo pareciera que es el hecho de que a lo largo de su vida se le ha puesto un signo de dólares en la frente a la intérprete, misma que ha trabajado desde una edad temprana y siempre ha sido vigilada paso por paso por sus padres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y este que todo pinta para que este asunto no tenga una fecha inmediata para terminar, pues según informa la revista People, los padres de la cantante están en un enfrentamiento casi a muerte, luchando en los tribunales por esa la tan ansiada tutela.

Luego de que Lynne Spears, madre de la intérprete de Toxic presentara una demanda la semana pasada en contra del padre de Britney, quejándose de una cantidad millonaria de honorarios que cobró el equipo legal de abogados de su ex esposo Jamie Spears,

Después de que la madre de Britney, Lynne Spears, presentó una demanda la semana pasada quejándose de los honorarios millonarios que cobró el bufete de abogados de su exmarido Jamie Spears, ahora ella quiere tener más participación e influencia sobre la vida de la cantante de 39 años, por lo que totalmente firme decidió enfrentarse cara a cara con el susodicho y todos sus abogados.

Pese a estar muy segura, una fuente anónima mencionó que no tiene sentido dicha queja por parte de la madre de Britney, pues alega que por alguna razón ella no fue elegida como la tutora de la estrella del pop desde hace 13 años.

En dicha demanda interpuesta en contra de Jamie, el padre de Britney (y actualmente uno de los personajes más odiados por la audiencia adolescente y joven), pide que parte del capital económico que se haya destinado al bufete de abogados se pueda reembolsar al patrimonio de la cantante, y aunque pareciera que tienen un punto o un paso certero, el mismo bufete salió con una defensa mencionando que la mujer ‘no tiene mérito’ y que no está actuando en el mejor de los intereses de Britney.


En la respuesta de los abogados se lee:

“A pesar de no tener ninguna participación en la tutela de su hija, Lynne Spears está haciendo reclamos como si fuera una parte directamente involucrada en el litigio (que no lo es)”.

“Las matemáticas de Lynne Spears de dividir las tarifas por cuatro son ridículas y desmienten su ignorancia de la naturaleza compleja de la tutela y los problemas que H&K debe abordar para defender adecuadamente al Sr. Spears de acusaciones ilusorias que amenazaban con empañar su reputación como un padre cariñoso y amoroso que no tiene nada que ocultar, que es leal y extremadamente cariñoso con su hija, que buscaba proteger y administrar sus finanzas para que ella pudiera vivir su vida de la manera que quisiera”.

Por último, el bufete sostiene que todas las acusaciones de Lynne Spears son ‘ficticias’.


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain