Melenie Carmona se siente “en las nubes” tras haber denunciado su episodio de abuso sexual

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona reveló su sentir a casi dos meses de haber denunciado que un familiar abusó de ella siendo menor de edad

Arturo Carmona y su hija Melenie

Arturo Carmona y su hija Melenie | Reforma/Alejandro Garza

Hace casi dos meses la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie Carmona, reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía 16 años; el responsable de dicho acto fue un familiar, a quien consideraba como a un hermano.

Tras la denuncia de la joven tanto su padre como madre la apoyaron incondicionalmente y sus seguidores en Instagram se han mantenido al pendiente de cómo se encuentra.

La noche de anoche la joven activó una dinámica de preguntas y respuestas rápidas, para sorpresa de Melenie Carmona, un usuario le preguntó cómo se siente tras haber revelado un tema tan importante en su vida, como el abuso sexual, y ella respondió sin miramientos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “¿Cómo te sientes después de soltar algo tan tremendo en tu vida?” preguntaron a la joven y ésta respondió: “La verdad estoy súper bien, sinceramente siento que me dio un valor demasiado importante, siento que nadie me puede dañar, siento que estoy en las nubes”.

La joven, quien mantiene una gran relación con un jugador de fútbol, también respondió a quienes le han cuestionado si desea contraer nupcias: “Sí, sí deseo carme, ojalá verdad, pero sí lo deseo”.


Así denunció Melenie Carmona su episodio de abuso

“Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por años, gracias a ti me di cuenta de que la única que puede protegerme de personas como tú soy yo misma y te agradezco tremenda lección, por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

La joven contó que la dejaron al cuidado de un familiar: “Porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto… me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato que tú tenías llave y que me fuera a dormir”, Melanie relató que más tarde él tocó a su puerta y lo dejó entrar y él la empezó a tocar, acto que la dejó perpleja y después de un rato se “encerró en el baño”. Tras contar lo que pasó, le dijeron que tal vez lo había imaginado…


El padre de la joven, Arturo Carmona, se enteró en aquel momento que su hija había sufrido un abuso y de inmediato reaccionó.

“Con profundo dolor hoy me entero, mi amor, de esto, me duele en el ama que no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, y que esto no se queda así. Sé que lo compartes para dejar un mensaje, el que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña, nunca más. Te veo en un rato más, aquí estoy. Te amo”, escribió el aspirante a político.

Como bien lo prometió el padre de Melenie Carmona, acudieron a las autoridades correspondiente para hacer la denuncia en contra del familiar, si bien se desconocen detalles, se sabe que la demanda sigue su curso.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melanie Carmona Villarreal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain