Julián Gil arremete de nuevo contra Marjorie de Sousa y asegura que se está burlando de todos

El actor de "Por Amar Sin Ley" se dijo preocupado por los comentarios que le hace su ex pareja a su hijo Matías, acerca de la situación que viven actualmente

Julián Gil | Mezcalent

Julián Gil | Mezcalent

El drama entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa, en esta ocasión el villano de “Por Amar sin Ley” asegura que teme lo que su ex pareja pueda decirle a Matías, hijo de ambos, sobre la razón por la cual no se han visto, así lo indicó el actor en entrevista para el programa “Hoy“.


De acuerdo con el actor de “De Brutas, nada”, está preocupado por el hecho de que su vástago no sepa que se le impide acercarse a él y además que se le convierta de esta manera en una figura ausente para el niño.


Ok, va a llegar, yo sé que va a llegar, es inevitable, pero todo el tiempo que se perdió, que el niño perdió de estar con su papá, y yo perdí de estar con el niño, eso es lamentable, eso es un crimen, eso es violencia"

julián gil

actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la charla en el matutino de Televisa, Gil dijo que duda de lo que la actriz pueda decirle al menor de edad y especuló que lo más seguro es que se le esté ocultando información sobre las veces que ha buscado tener contacto con él.


Dudo que ella le diga ‘papi te busca, papi ha tratado de buscarte, lo que pasa es que los abogados no quieren que tú lo vengas a buscar’, esa no es la historia. ¿Cuál es la historia que tú crees que debe estar diciéndole?, que papá lo abandonó, que papá no quiere saber de él, entonces eso es lamentable"

julián gil

actor

Destacó que Matías está por cumplir cinco años de edad, lo cual significa que con cada día él pierde la oportunidad de convivencia entre padre e hijo.

Gil señaló que está cansado de la situación que vive en torno a este tema, y que aunque la gente le dice que tiene que ser paciente, cuestionó si esto no lo llevará a perder la oportunidad tener una relación más estrecha con el niño, y subrayó que Marjorie le ha visto la cara a todos.


Se ha estado burlando de mí, se ha estado burlando del niño y se ha estado burlando de todos ustedes… cuando tú le preguntas una cosa y te contesta otra ¿Qué es?, yo me paro, llevo 5 años parándome y siempre con la frente en alto, y siempre diciendo la verdad y siempre diciendo lo mismo"

julián gil

actor

LA MANDA A TERAPIA

En días pasados el actor de “Por Amar sin Ley”, reveló que a su ex pareja lo que le hace falta es tomar terapia, pues asegura que ella se está creando escenarios inexistentes en cuanto a la situación de ella con él.

Incluso Gil aseguró que eso podría afectar a su pequeño hijo, pues son situaciones que le pueden generar algún tipo de desconfianza durante su crecimiento.

En esta nota

De brutas nada Hoy Julián Gil Marjorie de Sousa Por Amar Sin Ley Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain