Juan Zepeda asegura que Larry Ramos es una “víctima” más de Ninel Conde

El exmarido de la "Bombón Asesino" se le fue a la yugular y la señaló como responsable de que todas sus exparejas terminen mal, incluido el empresario colombiano

Ninel Conde y Juan Zepeda

Ninel Conde y Juan Zepeda fueron marido y mujer. | Mezcalent

Ninel Conde no ha podido salir del ojo del huracán desde que inició un romance con el empresario colombiano Larry Ramos y ahora que está bajo arraigo en Miami, Florida, por un supuesto fraude millonario han salido a relucir un sinfín de historias sobre la cantante y actriz mexicana.

Mientras que José Manuel Figueroa, ex del Bombón Asesino, no tiene más que buenos recuerdos de la cantante, el exmarido de ésta, Juan Zepeda, está arrepentidísmo de haber tenido una relación con la también actriz.


En entrevista con “Chisme No Like” el empresario mexicano reveló que todas las parejas que ha tenido Ninel Conde han tenido un final fatídico, sólo falta ‘echarse un clavado’ a todas sus exparejas para darse cuenta de ello.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre el matrimonio que tuvo con Ninel Conde, Zepeda se dijo arrepentido de haberle jurado amor eterno: “Definitivamente sí (estoy arrepentido)”.

Sobre las declaraciones de Giovanni Medina que afirman que Ninel Conde tuvo mucho qué ver en su aprensión y paso por la cárcel dijo: “El origen de todas estas situaciones ha sido la señora Conde. No es ninguna niña chiquita, es una señora de casi 50 años y sabe perfectamente lo que firma, lo que hace contra uno y otro”.


Además, aseguró que el llamado “Bombón Asesino” tiene claro sus objetivos y dio que, así como todas sus exparejas, Larry Ramos, es una víctima más de ella: “Sus intenciones siempre son las mismas con todos los actores de la película, estamos hablando desde Ari Telch hasta esta nueva víctima que es el señor Ramos. Siempre el resultado es el mismo”.

Y volvió a confirmar que Giovanni Medina no tuvo nada qué ver con su paso por la cárcel y señaló a Ninel Conde como la única responsable: “Yo no terminé en ningún lado por culpa del señor Medina, porque quien firmó, dio seguimiento, volvió a ir a los juzgados y ratificó y causó el daño tremendo a mi familia y a mi persona, fue la señora Ninel Conde no este otro personaje, Giovanni”.

El exmarido de Ninel Conde fue muy claro al decir que llama víctima a Larry Ramos por la forma en que lleva su romance, más no por el tema legal que enfrenta en los Estados Unidos.


“Es que yo haría a un lado el tema de qué hizo este personaje, no soy juez, no conozco a fondo su tema, pero al final de cuentas todos hemos caído en las redes del modus operandi que tiene la señora Conde que al final de cuentas acaba quitándole dinero a todo mundo y acabando mal. ¿Qué relación ha terminado bien? Todas han acabado en temas legales y ministerios públicos”, declaró.

Sobre la forma en que manejó el escándalo que atravesó cuando se supo que Larry Ramos era un estafador dijo que “quiere los beneficios, pero no las consecuencias”: “Yo veo que es un circo de risa y obviamente ella tenía conocimiento de todo y mientras tuvo beneficio económico se mantuvo a un lado, ahora que ya no lo va a tener, se mantiene al margen. Quiere los beneficios, pero no las consecuencias. Ella al no ser esposa, es cómplice, pero al no ser esposa se le complica mucho la situación a la señora”.

Sobre el supuesto dinero ilícito que recibió Ninel dijo: “Ella al recibir recursos de procedencia ilícita es donde se le viene a complicar todo, porque tiene toda justificación en los tribunales de México de no permitirle a la señora que acceda a su hijo porque ella es cómplice de un criminal”.

Sobre cómo es la relación con las exparejas de la que fue su esposa aseguró que con todos se lleva “excelentemente bien”, confirmando así las declaraciones de José Manuel Figueroa.

En esta nota

José Manuel Figueroa Juan Zepeda Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain