Conoce a Ana Fierro, la prometida de Fernando del Solar que ‘se la ha jugado’ con él

Quien se convertirá en la próxima esposa del famoso conductor, confesó en entrevista que podría haber boda el siguiente año

Fernando del Solar está feliz con su prometida Anna Ferro

Fernando del Solar está feliz con su prometida Anna Ferro. | Mezcalent

Después de días oscuros en su vida, tras haber padecido de cáncer y una relación de altos y bajos junto a la conductora Ingrid Coronado, Fernando del Solar ahora la está pasando más que enamorado pues hace pocos días se comprometió con Anna Ferro, la cual ha sido su novia desde hace más de tres años, y que no ha cuidado sus palabras al decir que es el amor de su vida.

En entrevista con Ventaneando, el famoso presentador aseguró que ella ha sido su gran apoyo durante sus recaídas en materia de salud, pues incluso en 2019 cuando se encontraba mal, quien próximamente se convertirá en su esposa estuvo ahí para ayudarle a superar esa difícil etapa que llegó durante el mes de diciembre, algo que ha mantenido en alegría constante al expresentador de “Venga la Alegría”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se la ha rifado, se la ha jugado conmigo, hemos tenido momentos increíbles, hemos tenido momentos nada que ver con increíbles, siempre ha estado ahí. Los peores momentos ya pasaron y creo que ahora queda cosechar lo más padre en la relación. Simplemente es darnos seguridad como familia y lo pasamos en los momentos difícil, ella al no tener quizá un papel o algo, fue más difícil tomar decisiones sobre mi persona o sobre cosas que había que ejecutar o qué hacer, de alguna manera es protegernos como familia, asegurarnos como familia”, fue lo que confesó Del Solar, pues afirma que Ferro le da mucha seguridad a su lado.


El famoso artista confesó también que, al ambos tener hijos de otras relaciones, ya no piensan en tener más, por lo que solo están considerando disfrutar su vida en pareja: “Si, Dios no lo quiera, a mí me llegara a pasar algo, que ella se quede con tranquilidad, o al revés; si algo le pasara a ella, yo saber qué hacer con su nena y con todo lo que significa tener una familia. Ya los dos tenemos hijos, así que ya no pensamos en más hijos, estamos pensando más en pasear, cuando acaben la pandemia”.

Derrochando su amor por todas partes, ambos estuvieron en entrevista con “Sale el Sol”, en donde se pudo conocer más a fondo a Anna, la cual dejó la impresión de ser igual de divertida y simpática que el conocido presentador. “Era un paso que ya lo habíamos platicado mucho y teníamos ganas de dar, llevamos un año en pandemia, 24/7 y era la prueba de oro, si no me ahorcaba esta mujer, entonces, seguimos vivos, estamos contentos, la evolución como pareja era casarse”, a lo que Anna respondió: “La verdad es que no me lo esperaba, porque ya lo habíamos platicado y no teníamos, ninguno de los dos, el plan de casarnos. Unos meses antes, me había dicho: ‘Oye, yo me quiero casar contigo’, pero me lo dijo y el anillo no me lo había entregado y yo decía, ‘Y el anillo, ¿pa’ cuándo?’“.

Quienes sirvieron como cómplices del nacido en Argentina, fueron los hijos de ambos, Franchesca, hija de Ferro, Luciano y Paolo, los hijos de Del Solar, quienes cuidaron todo para que ella no se enterara: “La primera que supo fue Franchesca, la hija de Ana, quien vive con nosotros, ella me ayudó a escoger el anillo. Cuando llegaron mis hijos, les contamos, ya lo sabían los tres niños y ellos planificaron todo para que Anna no se diera cuenta”, por su parte, la enamorada novia afirma que hay planes para contraer nupcias en 2021: “Sí, una pequeña fiesta, para el próximo año, será muy petit, nada más entre la familia, por todo esto de la pandemia queremos ser muy precavidos”.


En esta nota

Fernando del Solar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain