Larry Ramos habría amenazado a Ninel Conde si lo dejaba

La aún pareja del "Bombón Asesino" le habría comentado a un amigo que la cantante pagaría muy caro sino se queda con él en su proceso jurídico

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Nadie experimenta en cabeza ajena, y a pesar de las advertencias, la actriz mexicana, Ninel Conde, decidió apostar por su aún pareja, Larry Ramos, quien al parecer ya sacó el cobre y mostró su peor cara a la también cantante.

Amigos, familiares y fans advirtieron a la actriz de “Rebelde” de los riesgos que era mantener una relación con Larry, pues ya había sido acusado por diversas personas de posibles fraudes, como es el caso de Alejandra Guzmán.

“NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER”

A pesar de que en el momento de su unión Ramos, de 34 años, era investigado por defraudar a 200 personas en los Estados Unidos, una de ellas la cantante mexicana Alejandra Guzmán, ahora que el FBI detuvo temporalmente a Larry Ramos, “El bombón asesino”, quiere deslindarse completamente de él.

Es así que aunque la cantante busca deslindarse de su pareja y sus líos legales, un amigo de Ramos, aseguró a la revista TV Notas, que a Ninel no le será nada fácil deslindarse de su marido.

En entrevista con la revista mexicana, el supuesto amigo de Ramos reveló detalles del momento de la detención, pues aseguró que fue el mismo Larry Ramos quien le contó todo personalmente a través de una llamada telefónica, pues a pesar de los años su amistad no se ha roto.

Fue así que aseguró que Ramos fue detenido cuando intentaba viajar a Texas para acompañar a su esposa Ninel a una de sus presentaciones; pero fue cuando el FBI lo capturó, mientras que a la cantante la dejaron ir y supuestamente solo tomo su maleta, miró con desprecio a Larry y se fue sin siquiera despedirse, contó.

Si yo caigo tú también"

Larry Ramos pareja de ninel conde

Luego de su detención Larry y Ninel al parecer no han tenido comunicación, pues supuestamente la cantante no responde sus llamadas ni mensajes, lo que tiene muy furioso a Ramos, razón por la que el ahora detenido ha amenazado a la cantante al señalar que está metida hasta el cuello y “si no me apoya, me la llevo por delante”, comentó el supuesto amigo.

Según Ramos, Ninel estaría implicada en varios de sus negocios pues incluso aseguró que  el video que acaba de hacer del sencillo “Tú me pones a pecar” al lado de Juan Magán, fue financiado por él, así como otras inversiones conjuntas tanto en estados Unidos como en México, por lo que aseguró Ninel sería cómplice de sus negocios.

En esta nota

Alejandra Guzmán Larry Ramos Ninel Conde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain