Frida Sofía estaría pensando seriamente en dejar de ser Guzmán Pinal

Una amiga cercana a la hija de Alejandra Guzmán reveló que la joven está muy dolida con su familia y estaría pensando seriamente en eliminar sus apellidos

Frida Sofía - Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán y Frida Sofía no se dirigen la palabra desde hace más de dos años. | Mezcalent

El caso Frida Sofía ha dado mucho de qué hablar desde que la hija de Alejandra Guzmán reveló a Gustavo Adolfo Infante que fue ‘manoseada’ por su abuelo desde los cinco años.

Las declaraciones de la joven de 29 años de inmediato provocaron que la familia Guzmán Pinal saliera en su defensa de Enrique Guzmán e incluso pusieron en tela de juicio la salud mental de la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, acto que estaría llevando a Frida Sofía a tomar una decisión muy fuerte ¡quitarse los apellidos de su madre!


El día de hoy la revista TV Notas publicó una entrevista con una supuesta amiga de Frida Sofía, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato, y declaró que su amiga no sólo está triste, sino devastada por la forma en que su familia se ha comportado con ella después de tremenda revelación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según contó la informante, Frida Sofía creyó que sacar a la luz pública los actos de abuso que su abuelo tuvo hacía su persona harían que su madre se acercara a ella y juntas superaran este episodio, sin embargo, fue todo lo contrario.

“Está superdesconcertada, no da crédito a que su mamá apoye a su abuelo en lugar de creerle a ella; sin embargo, lo que más le ha dolido es que Ale se agarrara del borderline (trastorno límite de personalidad) que padece para desacreditarla y hacerla quedar como mentirosa”, dijo la fuente.


Asimismo, señaló que, tras la revelación de Frida, su madre le retiró el apoyo económico que le estaba dando, pero el dinero no ha sido un impedimento para que la joven siga adelante, pues para nadie es un secreto que desde que posó para “Playboy” no ha dejado de trabajar.

Tras los señalamientos de la familia Guzmán, Frida Sofía está considerando quitarse el apellido Guzmán, ya que, según su amiga, éstos le han dado la espalda en el momento que más los necesitaba.

Sobre el apellido Pinal, la fuente reveló que aún está pensando si mantenerlo o quitarlo, ya que, si bien ellos no le han dado la espalda, tampoco se ha sentido arropada: “Aunque quiere mucho a su abuelita, doña Silvia, la verdad es que también se sintió traicionada por ella”.

La fuente incluso reveló que el comunicado de Silvia Pinal no fue sincero: “Doña Silvia emitió un comunicado en el que le recordó su cariño y que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para ella; sin embargo, luego se enteró por unos amigos que no lo hizo porque le nació, sino porque Alejandra y Luis Enrique le pidieron ser conciliadora del caso y la presionaron, con esto intentaban acercarse a Frida para que dejara de hablar, y como la señora ya no está bien de sus facultades mentales, les hizo caso; Frida se enojó mucho”.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain