Estreno de ‘Diseñando Tu Amor’ en Univision domina y debuta como lo más visto del primetime

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias son los protagonistas de 'Diseñando Tu Amor', la nueva telenovela estelar de Univision que hizo su debut en el canal hispano triunfando

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, protagonistas de 'Diseñando Tu Amor'

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, protagonistas de 'Diseñando Tu Amor' | Televisa

Univision estuvo de estreno con “Diseñando Tu Amor“, la telenovela protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias. El melodrama ocupó la segunda hora de “La Rosa de Guadalupe” que se había apoderado del horario que había dejado vacante “Vencer el Desamor“.

En su capítulo debut dominó el primetime hispano dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el demo más importante para los anunciantes. La producción de Televisa logró 582 mil televidentes, lo más alto de la noche. Su audiencia total fue de 1.5 millones, quedando en segundo lugar y solo superada por “Te Acuerdas de Mi“, también de Univision.


“Diseñando Tu Amor” compite con la segunda hora de “Exatlón Estados Unidos” que en su promedio de dos horas logró 1 millón en total y solo 383 mil en el demo. Si el melodrama mexicano logra mantener esta audiencia, estará en una posición muy privilegiada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿De qué se trata ‘Diseñando Tu Amor’?

“Diseñando Tu Amor” es una historia original de Antonio Barreira, con adaptación de Guillermo Quezada, José Enrique Jiménez, Oscar Ortíz de Pinedo y Gabriel Rojas. La dirección de escena es de Juan Carlos Muñoz, Guido Sánchez y José Manuel Fernández.

En “Diseñando Tu Amor” también participan Ana BelenaOsvaldo de LeónMartha Julia, Chris Pazcal, Ale Müller, Frances Ondiviela, José Elías Moreno, María SortéSergio GoyriNorma Herrera, Ana Lorena Elorduy, Adrián Di Monte, Isabella Vázquez, , Armando Araiza, Daniela Álvarez, Mariluz Bermúdez, Adalberto Parra, Omar Germenos y Marco Muñoz, entre otros.

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias protagonizan 'Diseñando Tu Amor'
Gala Montes y Juan Diego Covarrubias protagonizan ‘Diseñando Tu Amor’ | Televisa

“Diseñando Tu Amor” gira alrededor de Valentina (Gala Montes), y su hermana Nora (Ale Müller) que trabajan en el rancho de Armando Manrique de Castro (Marco Muñoz). Valentina está perdidamente enamorada de Ricardo (Chris Pazcal), hijo de Armando. Ricardo quiere a Valentina de una manera enfermiza y ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero, que le ha robado a su padre. Armando obliga a Ricardo a viajar con él, ya que por su hija Patricia (Martha Julia), se entera de su traición y sabe que Ricardo piensa fugarse con Valentina. Sin embargo, el avión sufre un terrible accidente. Ricardo pierde la memoria, desaparece y es dado por muerto.

Valentina trata de abrirse camino por sí sola y consigue trabajo en la casa de modas de la famosa diseñadora Yolanda Pratas (Frances Ondiviela). Desde el principio, Valentina muestra gran talento, pero por su ingenuidad permite que le roben sus diseños y la despiden. Claudio descubre la habilidad de Valentina para diseñar y la lleva al atelier de Helena (Ana Belena), sin imaginar que un misterio familiar las unirá de por vida.

En esta nota

Diseñando Tu Amor Gala Montes Juan Diego Covarrubias Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain