Carolina Sandoval: así ha sido su nostálgico viaje junto a su hija, Bárbara Camila, en búsqueda de la Universidad perfecta (FOTOS)

Junto a su esposo Nick Hernández, 'La Venenosa' ha ido documentando a detalle el día a día rumbo a la nueva etapa que vivirá su retoño

Carolina Sandoval se encuentra muy orgullosa de Bárbara Camila. | Mezcalent

Carolina Sandoval se encuentra muy orgullosa de Bárbara Camila. | Mezcalent

No hay madre más orgullosa en estos momentos que la presentadora de televisión más querida por el público latino, Carolina Sandoval. Hace unos días se supo que su hija mayor, Bárbara Camila, se había graduado y estaba a punto de cumplir uno de sus sueños más deseados: llegar a la Universidad. Esta etapa de su carrera como estudiante la desarrollará en Chicago, por lo que “La Venenosa” y su esposo Nick Hernández no dudaron ni un segundo en viajar junto a su retoño para ayudarla en los primeros días como universitaria.


En estos últimos dos días, quien se hizo famosa como presentadora de Telemundo, subió una serie de postales de como les ha ido en el trayecto en la llamada “Ciudad de los Vientos”. La primera publicación que realizó Sandoval fue una de Bárbara en la ventana del cuarto de hotel viendo hacia el horizonte, donde la famosa redactó: “Empieza un sueño… TE AMO Bárbara Camila”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más tarde, “La Venenosa” realizó un video en su cuenta de Instagram en donde detalló como es el recinto donde Camila estudiará de ahora en adelante y aseguró que no ha podido ocultar el orgullo que siente por ella. “CONOCIENDO LA UNIVERSIDAD… TE AMO HIJA. Acá me tienen en Chicago lugar donde queda una de las universidades que le dieron beca a mi hija por sus maravillosas notas y de verdad no puedo ocultar mi orgullo …aún recuerdo muchas noches de sacrificio y días preguntándome si sería fácil o difícil ser madre y les juro que es lo mejor que me ha pasado en la vida y la bendición más bella. Que sea lo que Dios quiera”, fue lo que redactó la orgullosa progenitora en su perfil personal.

Como no podía faltar la turisteada, Sandoval se decidió recorrer varios lugares turísticos de Chicago, una de esas visitas fue a la emblemática La Cloud Gate, la cual es una escultura pública que está en el centro de la Plaza AT&T en el Millenium Park. En estas imágenes, Sandoval se dio el tiempo de agradecer a su esposo Nick Hernández por acompañarla y apoyarla mientras su hija iniciaba una nueva travesía. “Mi Amor, mi Nick Hernández gracias por siempre apoyarme en todo y más… y hoy en este paso tan grandeeee a nivel familiar de apoyar a mi hija en este paso a la Universidad… seguimos acumulando millas de amor”.

Asimismo, colocó otro emotivo mensaje mientras estaban en el mirador de la Torre Willis, llamado el Skydeck, y después decidieron ir a cenar en donde, según “La Venenosa”, conversaron de varias cosas que se quedarán solo en familia. “Se vale soñar despierta ???? Solo Dios sabe que en mi conversación con él lo primero que le agradezco es la salud, la familia y toda la alegría que me permite compartir y cuando le pido solo le pido tiempo y más tiempo de calidad para seguir acumulando memorias y millas de amor con quienes amo”.


Pero sin duda alguna lo que más puso emotivos a los 2.7 millones de seguidores en Instagram de Carolina Sandoval fue una carta que le dedicó a su hija Bárbara Camila, la cual suena a una especie de despedida por el camino que emprenderá la hija de la presentadora en la Universidad de Chicago, algo que trae a flor de piel a la guapa famosa. “Tú Mi muñeca, mi primer gran amor , mi mejor postgrado de vida, mi maestra y coach. Mi Barbie de carne y hueso como siempre te digo, todo esto que vivimos en este momento son los regalos que una madre quiere recibir en la vida todo el tiempo … me encanta todo lo que hemos hablado durante este período tú y yo y quienes nos aman. Adoro que esta nueva etapa del bachillerato a la universidad seamos tan unidas como siempre y tú tan linda para entenderme, la decisión que termines tomando será la correcta con la bendición de Dios y acá estaré 24×7, 365 días para apoyarte indefinidamente…así es que lo que te diga tu corazón y la razón así será“.


En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Instagram Nick Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain