Abuelita de Thalía y Laura Zapata recibe la santa unción ¿se encuentra grave?

La villana de telenovelas pidió a sus seguidores oraciones para la salud de su abuela y creó un hashtag para que la gente se una en oración

Laura Zapata y su abuelita | Mezcalent

Laura Zapata y su abuelita | Mezcalent

Tras conseguir que saliera de un asilo en donde maltrataban a Doña Eva Mange, la villana por excelencia de las telenovelas hispanas, Laura Zapata, reveló que su abuelita fue internada de emergencia a raíz de su salida del asilo y dio a conocer que ya recibió la “santa unción”.


Por medio de sus redes sociales, Zapata compartió una fotografía junto a un sacerdote, que al parecer es amigo de ella, y señaló que este le practicó este conocido sacramento de la fe católica.


Mi amigo @Paco92813179 vino a darle la unción a mi amada Abuela #EvaMange los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubre bocas para la foto. Gracias Padre amigo"

laura zapata

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta noticia los seguidores tanto de Zapata como de Thalía se alarmaron y comenzaron a preguntar por el estado de salud de abuelita, a lo que Laura explicó que Doña Eva estaba muy bien e iba mejorando.

¿AL FILO DE LA MUERTE?

A través de Instagram, la villana de ‘”María Mercedes” explicó el significado de recibir la unción, misma que fue interpretada por algunos de sus seguidores como si su abuelita estuviera pasando sus últimos momentos de vida.


Buenos días, aquí todo de maravilla y con fe en esta nueva semana que inicia. Algunas personas que desconocen el por qué y significado de la Santa Unción se preocuparon por la salud de mi Abuelita aquí información sobre este tema. Les deseo lo mejor y sigamos"

laura zapata

actriz

Zapata añadió que Doña Eva Mange sería dada de alta del hospital al que llegó la semana pasada tras los fuertes dolores que sufría mientras le hacían las curaciones en las úlceras de decúbito que agravaron su salud desde hace varios meses.

SALIÓ DEL HOSPITAL

Por fin la paz llegó para la familia de Thalía, pues en redes sociales su hermana, Laura Zapata informó a sus fans que su abuela de 103 años abandonaría el nosocomio, aunque pidió que sigan orando por la recuperación total de doña Eva.


A todos mis seguidores y amigos, agradezco sus oraciones. Mi abuelita está ya nuevamente recuperada y mañana salimos del hospital a Dios gracias. Qué amor a la vida. Gracias. Sigamos orando"

laura zapata

actriz

Después de esta publicación junto a una imagen en donde se ve a la hermana de Thalía a lado de su abuela, esta misma la acompañó con el hashtag #TodosSomosEvaMange, lo que fieles seguidores y amigos de la actriz festejaron la recuperación y fuerza de la mujer.

En esta nota

Camila Sodi Eva Mange Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain