VIDEO: Enrique Guzmán se sincera en ‘Hoy’ sobre la polémica y acusaciones que generó Frida Sofía

El famoso cantante salió de nueva cuenta para tratar el tema de su nieta, quien al momento no ha presentado pruebas para sustentar las acusaciones contra su abuelo

Enrique Guzmán | Mezcalent

Enrique Guzmán | Mezcalent

La polémica de la familia Guzmán Pinal no cesa, en esta ocasión Don Enrique Guzmán volvió a escena para seguir en guardia ante las acusaciones de parte de su nieta, Frida Sofía, quien asegura que supuestamente el famoso cantante abusó de ella en su niñez.


En esta ocasión, Guzmán se presentó en el programa matutino de “Hoy” que pertenece a Televisa, después de que hace unas semanas se presentara en el show de “Ventaneando”.

Y es que al momento, Frida Sofía no ha presentado pruebas de las acusaciones que ha presentado en contra de su abuelo, quien ya comenzó acciones legales contra ella por difamación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar de que diversos especialistas señalan que la hija de Alejandra Guzmán padece de un problema de personalidad crónico, muchos fans y defensores de derechos de la mujer la apoyan, sin importar si existen pruebas o no.

PRESENTACIÓN INESPERADA

La aparición de Don Enrique Guzmán causó controversia, logrando una vez más que usuarios de las redes sociales se lanzaran contra el programa matutino que conduce Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona.

Los encargados de hacer la entrevista que anunciaron como exclusiva fueron Raúl Araiza y Martha Figueroa.


Como siempre y cada vez que nos has visitado y el agradecimiento de estar con hoy con nosotros y por eso te agradecemos. Al ser digno te ves envuelto en esto"

raúl araiza

conductor

Según el testimonio de Guzmán, él no sabe cómo sentirse, pues de nueva cuenta, aseguró que no sabe lo que pasa por la mente de Frida Sofía al acusarlo de abuso sexual.


Estoy en la mejor disposición de cooperar con ustedes. Si ustedes me informan… no conozco en el momento en el que me encuentro. Ha sido sorpresa total y no sé qué decir. No entiendo en qué momento su mente cambia de engrane y es otra persona. Habrá que hacer una serie de estudios de por qué tiene esos clics sin que sepa uno por qué, sin razón"

enrique guzmán

cantante

En este sentido, el padre de Alejandra Guzmán aseguró que no sabe cómo levantar la cabeza, pues la acusación en su contra lo ha afectado. Asimismo, aseguró que le duele verse hablando de su pequeña. 


No sé qué hacer porque no tengo una sino cinco nietas y un nieto. No sé si está bien, mal, si está sola, no sé qué le pasa. Quisiera ir a decirle aquí estamos, pero no es fácil. Pero al verme hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible. No sé cómo levantar la cabeza"

enrique guzmán

cantante

LAS REDES NO PERDONAN

Ante esta entrevista, las redes sociales decidieron no quedarse calladas y atacaron al famoso cantante de los 60’s, a pesar de que Frida Sofía no ha presentado ninguna prueba de todas las aseveraciones

Incluso, las críticas en su contra se desbordaron. Y es que desde antes de la emisión, Álex Kaffie ya había anunciado la presunta primicia. Por ello, los internautas no dudaron y lanzaron severas críticas a los conductores como Raúl Araiza.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Hoy Pablo Moctezuma Silvia Pasquel Silvia Pinal Televisa Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain