VIDEO: Eiza González deja el glamour para hacer tortillas como profesional en Oaxaca y aquí está la prueba

La originaria de Ciudad de México decidió escaparse de Hollywood por unos días para volver a sus raíces y recargarse de buena energía con el mezcal

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

Cuando las raíces llaman es inevitable no hacer caso, y si alguien lo sabe es la actriz mexicana, Eiza González, quien decidió darse una escapada al estado de Oaxaca para mostrar sus dotes como tortillera.

Así como lo leen, la también modelo demostró su habilidad para hacer tortillas en redes sociales, pues se dejó ver como una profesional con la prensa manual, así como con el comal, algo que no es tan sencillo para un principiante, pero se nota que Eiza ya lo ha hecho con anterioridad.

LA INESPERADA ESCAPADA

Este fin de semana la actriz de “Bloodshoot” viajó de Estados Unidos a Oaxaca sin escalas donde ha disfrutado de la playa, así como la visita a los plantíos de agaves y hasta fue invitada a una cocina tradicional donde mostró sus dotes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


González ha marcado un montón de triunfos en su carrera en los últimos años con sus apariciones en películas taquilleras y de streaming, además de su éxito como modelo y embajadora de marcas de moda de lujo. Sin embargo nos ha dejado claro que es una mujer de acción en Estados Unidos y en su natal México.

Este fin de semana, a través de sus Instagram Stories, Eiza compartió una serie de fotografías en las que muestra que está de visita en Oaxaca donde se hospedó en un lugar de aspecto moderno, pero con mucha naturaleza a su alrededor. Aunque la visita no nada más quedó ahí, también se lanzó a una fábrica de mezcal.


Acompañada de la escritora Jennifer Woodward, González decidió publicar en la fábrica de mezcal imágenes desde las semillas de agave, las plantas en crecimiento, el molino con las fibras de agave ya cocidas, las botellas para la bebida y del líquido listo para probar.

Pero Eiza no sólo fue a una visita “de doctor” sino que hasta se quedó a comer con la familia que fabrica el mezcal y en una cocina tradicional con comal, metate y su fogón la también cantante hizo hasta sus tortillas.


“Aprendiendo sobre el mezcal. Estoy en Oaxaca, mi México”, escribió Eiza desde su cuenta oficial, sobre una postal de un sembrado de maguey. A la postre, la mexicana compartió una instantánea de las semillas de la planta: “Donde todo comienza”.

La originaria de la Ciudad de México compartió un video de ella haciendo tortillas a mano y es que, según explicó, la familia que trabaja en la producción del mezcal la invitaron a ella y a su acompañante a comer, así que decidieron preparar unas gorditas.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain