VIDEO: Christian Nodal estrena canción y Lupillo Rivera se la habría dedicado en redes sociales a ¿Belinda?

El hermano de Jenni Rivera habría escrito un contundente mensaje justo en el historial de la nueva colaboración de Nodal con Gera Mx

Belinda y Lupillo Rivera

Belinda y Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Las redes sociales explotaron después de que una captura de pantalla se hizo viral tras un supuesto comentario realizado por Lupillo Rivera con una dedicatoria directa a nada más y nada menos que a su ex, Belinda.


Pero lo impresionante no está en eso, sino que la canción que le habría enviado a su ex pareja, es del novio actual de ella, Christian Nodal.

La nueva canción del sonorense ha desatado muchísimos comentarios, en su mayoría positivo, pues esta colaboración con Gera MX, ha significado el regreso de Christian a la escena musical después de unos meses ausente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta canción “Botella tras botella” ha sumado en menos de dos días más de 32 millones de visitas, así como diversos comentarios, entre ellos el del hermano de Jenni Rivera, quien le habría enviado una dedicatoria a la pareja de Nodal.

¿SIGUE ENAMORADO?

En la imagen mencionada se puede ver el mensaje: “Si ves esto Belinda, te la dedico, te amo”, escrito desde una cuenta que aparenta ser de la del intérprete de “No llega el olvido”.

De inmediato, cientos de usuarios acudieron al video para confirmar si era verdad este comentario. Pero la sorpresa fue mayor al ver que dicho mensaje no se encontraba por ningún lado.

NO HAY QUE CREER TODO LO QUE SE VE

Se desconoce si esto tenga que ver con una estrategia de publicidad, pero el video de la canción suma 117 mil 390 comentarios así como 15 millones 987 mil visitas en tan solo un par de días de su estreno.

Cabe recordar que Belinda y Lupillo Rivera tuvieron un romance que fue muy sonado e incluso se habló de planes de boda. Sin embargo, la cantante decidió terminar con Lupillo y desde el año pasado sostiene un romance con Christian Nodal.

‘NODELI’ YA TIENEN CANCIÓN

La pareja del momento no deja de dar de qué hablar, y por fin decidieron consentir a sus fans con lo que sería su primera canción juntos.

Así como lo leen, tanto Christian como Belinda ya grabaron su primer material en colaboración y la canción promete ser todo un éxito, así lo dio a conocer el mexicano por medio de sus redes sociales.

Nodal empezó a publicar en sus insta stories algunos fragmentos de esta melodía que realizó con su pareja, pero no quiso dar más detalles de su posible lanzamiento, el cual seguidores y los que no lo son también, ya esperan ansiosos.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Gera Mx Jenni Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain