FOTO: Tiger Woods reaparece después de su aparatoso accidente

Traes el aparatoso accidente del golfista Tiger Woods, ha reaparecido públicamente y luce bastante bien en comparación con los reportes que lo colocaban en una muy mala condición

Tiger Woods

AUGUSTA, GIA - Tiger Woods | Foto por: Andrew Redington/Getty Images

Luego de casi no contarla por la magnitud de su aparatoso accidente, el famoso e histórico golfista Tiger Woods ha regresado públicamente con su icónica imagen a las redes sociales, en donde llama mucho la atención verle tan bien y en recuperación luego de que los reportes indicaran que en serio: estuvo a nada de perder la vida.

Fue en la cuenta de Instagram del multigalardonado deportista, que una fotografía dejó verle en un campo de golf en el que se encuentra él mismo reposando sobre unas muletas, con la férula aún en la pierna derecha y custodiado por su fiel amigo perro del otro lado.

El estado de salud del golfista se vio comprometido a tal punto que los reportes del equipo de rescate y bomberos que lo atendieron durante esa tarde en Los Ángeles indicaban que era muy complicado que sobreviviera, ya que estuvo literalmente a centímetros/segundos de quedarse sin vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La tensión se sintió más aún cuando los fanáticos de Woods supieron que tenía múltiples fracturas en el cuerpo, sobre todo en esa pierna derecha que en la foto se muestra convaleciente, y que pudiera llegar a privarlo de su habilidad y capacidad para volver a pegarle a la pelota de golf.

Por fortuna, todo ha resultado optimista para él, e incluso él mismo es quien se ha mostrado de tal forma, puesto que después de salir del hospital decidió iniciar las rehabilitaciones que le permitan deshacerse de ese equipo y poder volver a caminar y hacer su vida normal, iniciando nuevamente sus prácticas y participaciones en eventos y torneos de golf.


Asimismo, tanto usuarios comunes cómo varias fueron las celebridades que se sumaron a los miles de comentarios que recibió a través de todas sus redes sociales con el motivo de impulsarlo y motivarlo a encontrar una pronta recuperación, misma que parece que ha encontrado y seguido al pie de la letra.

Incluso una de las personas que se dio el tiempo dedicarle unas palabras de reconfortamiento fue el polémico ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien es fanático del golf y ha conocido y convivido en varias ocasiones con Woods, como aquella ocasión en que le colocó una medalla de honor en reconocimiento por su trayectoria.

Esperemos que su recuperación continué también como se ve en su fotografía Y que pronto podamos volver a verlo en acción, por el bien del golf.


En esta nota

Tiger Woods
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain