Tomás Goros, actor de ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Club de Cuervos’, está intubado por COVID-19

El histrión de 62 años fue reportado como grave tras haberse anunciado hace algunos días que había contraído coronavirus

Tomás Goros está hospitalizado por COVID-19

Tomás Goros está hospitalizado por COVID-19. | Mezcalent

Tomás Goros está viviendo días desafortunados. El actor de “El Señor de los Cielos”, no solo ha sido hospitalizado por COVID-19, sino que medios especializados indican que ha sido intubado por las complicaciones que le ha dejado haberse infectado de la fatal enfermedad.

Quien encarna al “General Antonio Garnica” en dicha serie y que actualmente tiene 62 años, fue reportado ayer como grave a raíz del coronavirus, enfermedad que ha afectado a gran parte de la población alrededor del mundo.

Fue en el programa “Sale el Sol” donde se mencionó que Goros está bajo cuidados intensivos en un hospital de la colonia Roma, lugar que se encuentra en la Ciudad de México. La familia del también actor de “Como Dice el Dicho”, entre otras producciones del canal de Televisa, no ha dado mayores detalles en torno a la salud del intérprete.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La forma sorpresiva en que el virus ha afectado a Tomás sorprende para algunos medios y allegados que lo conocen, pues estos informan que el histrión es una persona dedicada con su cuerpo y el ejercicio, razón por la cual esperan que poco a poco se vaya recuperando la infección que está viviendo.

Víctor Hugo Sánchez, periodista de espectáculos, fue quien informó mediante su cuenta de Twitter que Goros había sido internado. “Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Gorós fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante“, fue lo que mencionó el comunicador en sus redes sociales.

Si bien el papel más conocido del actor es en la serie “El Señor de los Cielos”, también es reconocido por haber estado en la obra de Netflix, “Club de Cuervos”, así como en “Lo que Callamos las Mujeres”, “Los Rey”, y en el teatro en puestas en escena como “La Jaula de las Locas” y “El Beso de la Mujer Araña”.


En esta nota

COVID-19 Tomás Goros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain