Kylie Jenner causa furor presumiendo cuerpazo en un pegadito vestido al estilo de Tinkerbell

Las también famosísimas hermanas de la joven celebridad más rica del mundo no dejaron pasar la oportunidad para hablar sobre lo mucho que su pequeña Stormi se parece cada día más a ella

Kylie Jenner | Rich Fury/Getty Images

Kylie Jenner | Rich Fury/Getty Images

Si alguien sabe como levantar pasiones, subir la temperatura y darle a sus miles y miles de millones de seguidores justo lo que necesitan, esa es la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner. Por eso, en esta ocasión la guapa estrella de televisión no dejó pasar la oportunidad para presumir la gloriosa anatomía que posee y dejar sin habla a propios y extraños con su más reciente posteo de Instagram.

Enfundada en un largo y muy ajustado vestido verde, la hija menor de Kris Jenner derritió las redes sociales, arrebató suspiros y demostró que aún siendo la joven celebridad más rica del mundo y ocupándose de su pequeña Stormi, puede seguir siendo distinguida como una de las mujeres más sexys del espectáculo.

En la descripción de la postal que logró superar los 6 millones de likes en tan solo cuestión de horas, Jenner se comparó a si misma con Tinkerbell (Campanita de Peter Pan) por el hermoso vestido verde que adornaba su anatomía. Y claramente la ola de comentarios tampoco se hizo esperar, tanto de sus devotos seguidores como de sus también famosísimas hermanas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Kourtney dejó un muy gustado comentario, donde declara que “le gusta llamarla ‘Tink'”, mientras que Kendall secundó la opinión de una de las mejores amigas de Khloé, quien llegó a la publicación de la benjamina de la familia para asegurar que en la segunda de las postales compartidas, la socialité luce idéntica a su pequeña hija de dos años, Stormi.

En esta nota

Instagram Kardashian Kylie Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain