Kylie Jenner muestra su lado más bondadoso al hacer un generoso donativo económico a un hospital infantil

Una de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, demuestra que aún con todo el dinero y la fama y un poco de arrogancia, se puede ser altruista

Kylie Jenner

THERMAL, CA: Kylie Jenner | Foto por Ari Perilstein/Getty Images para A-OK Collective, LLC. ©

La siempre bella pero polémica Kylie Jenner vuelve a estar en el centro de atención de muchos internautas, no por alguna declaración imprudente ni por algún escándalo amoroso ni nada de eso, sino porque muchos fueron sus críticos al señalarla de tacaña y acusarla de ‘no donar lo suficiente’ en apoyo a su ex maquillista, quien sufriera varias lesiones tras un accidente, mismo por lo cual la joven de 23 años pensó que con cierta cantidad transferida en la plataforma de GoFundMe, podría ayudar un poco.

Pero tal parece que esas críticas picaron en el orgullo de la modelo y diseñadora estadunidense (que para nada es ligero, ¿verdad?), y vuelve a levantar la mano, esta vez para callar a esas mismas bocas que se le fueron con todo, luego de que se diera a conocer recientemente que realizó un donativo de $500,000 dólares a Monroe Carell Jr. Children’s Hospital en Vanderbilt ubicado en Nashville, Tennessee.

Éste generoso detalle también se une a las donaciones de los músicos Roger Daltrey y Pete Townshend, quienes realizaron estas dádivas a la organización Teen Cancer America como parte de los esfuerzos que incluso muchos famosos han adoptado como compromiso para poder seguir apoyando a las causas sociales en materia clínica, específicamente para la construcción de un nuevo espacio para pacientes que llevará por nombre ‘Hey, I’ m Here For You Teen Lounge’, impulsando la estrategia económica que pretende acabar con la crisis económica y sanitaria que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Este hospital infantil (Monroe Carell Jr. Children’s Hospital), es descrito como ‘uno de los hospitales infantiles más importantes y más grandes del sudeste de Estados Unidos’.

A la postre y como dato adicional, Kylie estaría rindiendo un pequeño homenaje a su viejo amigo y músico Harry Hudson, a quien le diagnosticaron un tipo de cáncer muy raro llamado ‘Linfoma de Hodgkin’ en el 2013, pero que afortunadamente logró vencer la enfermedad.

En esta nota

Kylie Jenner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain