¡Será niña! Gal Gadot revela el sexo de su tercer bebé

Bendita entre las mujeres: Gal Gadot espera a su tercer niña, quien ya vienen camino luego de confirmar su tercer embarazo con Yarson Varsano

Gal Gadot

Gal Gadot | Via Mezcalent ©

Una de las estrellas más famosas en este momento en el mundo del cine de Hollywood es la actriz Gal Gadot, quien da vida a la mujer maravilla en la franquicia de DC cómics Wonder Woman, y que también es icónica por su aparición en otras películas como la saga de Rápido y Furioso, cinta en la que compartió elenco con grandes estrellas cómo Van Diesel y Paul Walker, y que prácticamente le dio la fama mundial.

Recientemente la actriz ha dado a conocer que está embarazada de su tercer hijo el pasado mes de marzo, y en una nueva entrega a los medios de comunicación de espectáculos, más específicamente en la emisión del jueves del programa ‘Live With Kelly And Ryan’, acaba de confirmar que este angelito que viene a su vida es nada más y nada menos que ¡otra niña!

Esta bebé será su tercera hija después de Alma de nueve años y Maya de tres, también descendientes de su esposo Yaron Varsano, con quien pese a las polémicas por su química con el actor Chris Pine, sigue estando casada con él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Le israelí de 35 años hablo aparte de este tema, de otros tantos tópicos diversos de los cuales son de interés del público, como sus proyectos venideros, lo que le costó ingresar al mundo de la fama y por supuesto cómo se generó oportunidades dentro de una industria tan competida y aguerrida como lo es el cine a nivel internacional.


En el tema familiar para la ex Miss Israel es ya menos preocupante el hecho de tener la experiencia para forjar a una hija más, pues afirma que después del segundo las labores de crianza son mucho más sencillas.

A su vez no es precisamente que esté buscando a hacer más extensa a su familia, tampoco dio detalles y lo que buscaba era precisamente poder tener un varón luego de las mujeres, pues la actriz asegura que cualquiera que hubiera sido el género de su bebé y va a ser recibido con mucho amor y esperando con muchas ansias.

Recientemente Gadot estaba preparando un personaje importante e histórico como lo es la mismísima Cleopatra, en una película que tratará sobre su vida y obra y que verá la luz en las pantallas a medidos/finales de este 2021.

La actriz luce tan jovial y tan guapa como siempre aún incluso después de dos hijas y una tercera en camino, algo que es sumamente admirable para sus 35 años.


En esta nota

Gal Gadot
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain