Comediante asegura que Bad Bunny canta como si estuviera bostezando… ¿será?

No queríamos decirlo pero creemos que Eva Soriano tiene razón: o siempre tiene sueño Bad Bunny o apuesta por esa manera de cantar en la que parece que está bostezando

Bad Bunny

LOS ANGELES, CA - Bad Bunny | Foto por: Kevin Winter/Getty Images

Éste es un debate que normalmente se da entre los fanáticos de Bad Bunny y sus detractores, y tiene que ver precisamente con la manera en la que el puertorriqueño canta: ¿es acaso una técnica o de verdad pareciera que está bostezando? Hasta ahora no se ha visto a ningún otro cantante adoptarla, ni siquiera la mismísima Shakira con su única y particular manera de cantar, misma que ha sido ya admirada y aceptada por muchos, pero tras mucho tiempo después de encontrarle el modo.

Bueno pues precisamente esta discusión la ha vuelto a poner sobre la mesa la comediante española Eva Soriano, quien asegura que el famoso, multifacético y extremadamente popular intérprete de reggaetón y de Trap es famoso, pero que nada tiene que ver eso con la calidad en su voz, ya que mencionó en un programa de Talk show en el que estuvo invitada dicha comparación realizada como cuando cualquier persona bosteza.

Lo más gracioso para la causa de la también presentadora española de 31 años es que en efecto, no sabemos si el intérprete esté bostezando cada vez que canta pero si pareciera que lo hace mientras entona sus letras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El fragmento del video que fue compartido por la cuenta del programa de farándula ‘El gordo y la Flaca’ muestra también que además de esa charla en la que lo menciona, se vistió exactamente igual que el conejo malo y realizó un sketch de comedia en el cual trata de imitar su voz cantando algunas letras modificadas de esas que han vuelto famoso a San Benito.


Por supuesto que hay que mencionar también que esta no es la primera vez que se dice algo respecto a la voz de Bad Bunny, pues de hecho ha sido uno de los cantantes de música urbana más criticados porque su popularidad se debe a la fama que ha conseguido gracias a los estrafalario de su imagen y por supuesto al marketing de las cosas materiales con las que aparece (ropa, tenis, tecnología, etc.), pero no precisamente porque se mencione que su rango vocal o las técnicas que ocupa sean las mejores.

Pese a que la crítica, o mejor dicho, el comentario tiene todo el sentido cómico la opinión de Eva no es nada más que la más cercana a la realidad y aunque disfrutamos muchísimo de la música del conejo malo si hay que hacerle saber que quizá ha estado excediéndose un poquito en eso de los bostezos.


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain