Zuria Vega regresa a las telenovelas con ‘La Venganza de las Juanas’ en Netflix

La actriz había estado ausente de los melodramas en Televisa pero pronto regresa con "La Venganza de las Juanas" en Netflix ya que así lo confirmó la plataforma de streaming con todos los próximos estrenos

Zuria Vega regresa a las telenovelas con Netflix

Zuria Vega regresa a las telenovelas con Netflix | Netflix

Zuria Vega es una de las actrices más queridas de las telenovelas por sus trabajos como “Un Refugio Para El Amor” y “Mi Marido Tiene Familia”. La actriz se había ausentado de los melodramas desde la llegada de su bebé Luka, pero ya se confirmó su retorno con “La Venganza de las Juanas” y esta vez en Netflix.

En un anuncia el jueves 22 de abril, Netflix México anunció la programación que prepara para sus suscriptores para lo que resta del año. Entre los anuncios estuvo la serie protagonizada por Vega que además tendrá a Renata Notni y Oka Giner. El proyecto se trata de una nueva versión de la telenovela “Las Juanas” del escritor colombiano Bernardo Romero Pereiro.

La Vengaza de las Juanas, pronto en Netflix | Netflix
La Vengaza de las Juanas, pronto en Netflix | Netflix

Pereiro es uno de los grandes autores de Colombia con historias como “La Potra Zaina” y “Señora Isabel”, que en México se realizó como “Mirada de Mujer” y actualmente se graba otra versión titulada “Si Nos Dejan”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La versión de Netflix sería la cuarta adaptación de “Las Juanas”. En el 2004, TV Azteca realizó una adaptación con el mismo nombre pero con Ana Serradilla, Claudia Álvarez, Paola Núñez y Martha Higareda de protagonistas. Tres años más tarde, en el 2007, RCN produjo una nueva versión para el canal Telefutura (ahora UniMas) de Univision que se llamó “La Marca del Deseo”. En esta última adaptación, Stephanie Cayo, Mimi Morales, Heidy Bermúdez, Sara Corrales y María Elisa Camargo fueron las protagonistas.

Televisa realizó el tercer refrito de “Las Juanas” bajo la producción de Nicandro Díaz. Esta adaptación se llamó “Hijas de la Luna” con Michelle Renaud, Jade Fraser, Geraldine Galván y Lore Graniewicz.

¿De qué se trata ‘Las Juanas’?

“Las Juanas” gira alrededor de Juana Valentina Echenique, una hermosa joven activa que vive con su mamá Rosaura y una amiga de la familia llamada Teresalsura (Mile Vergara) en Barranquilla. Es la mayor de las Juanas y la única que tuvo un padre de crianza que la reconoció. Ella se gana la vida administrando habilidosamente una compraventa de electrodomésticos que siempre ha sido el negocio familiar.

Antes de morir, Rosaura le confiesa a Juana Valentina que Gonzalo Echenique, el difunto padre de Juana Valentina, no era en realidad su padre biológico. Rosaura conoció al verdadero padre de Juana Valentina en una noche de Luna llena y carnaval en Puerto Colombia. Lo único que sabe es que ese hombre se llama Calixto, que vive en Corozal y que tiene una mancha color mostaza con forma de pez donde termina la espalda tal como la que también tiene Juana Valentina; después de eso nunca más lo volvió a ver. Tras la muerte de su madre, Juana Valentina decide viajar a Corozal con Teresalsura en busca de su verdadero padre.

En esta nota

La Venganza de las Juanas Netflix Zuria Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain