Adamari López se arremanga la camisa por su hija y seguidores se le van a la yugular

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo recibió una ola de críticas tras pedir a sus seguidores arremangarse la camisa por los suyos

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

Desde que se dio a conocer que la vacuna contra el Covid-19 había llegado a los Estados Unidos la famosa que no dudó en alzar la mano para ser inoculada fue la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo Adamari López.

La también actriz de telenovelas ha mencionado e invitado un sinfín de veces a sus seguidores a ponerse la vacuna para evitar la propagación del coronavirus y de paso estar más protegidos contra la enfermedad que ha acabado con la vida de más de 2 millones de personas a nivel mundial.


Justo ahora que la pandemia está incontrolable, Adamari López, así como varias personalidades de Telemundo se unieron en una campaña que lleva por nombre “Planifica Tu Vacuna”, que no es más que una herramienta digital en la que puedes inscribirte para ser inoculado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video que la presentadora compartió en su cuenta de Instagram la muestra feliz por haber sido inoculada y diciendo: “Yo me remango la camisa por mi hija y por su futuro…”, al tiempo que muestra una fotografía de ella y su hija abrazadas.

En tanto, otros presentadores Telemundo, así como actores de la misma televisora se unieron al llamado y dejaron ver que también se remangan la camisa por una buena razón: “Para abrazar y volverse a tomar fotos con sus fans”. “Para poder disfrutar de mis cantantes favoritos en vivo”. “Por reunirnos en una gran mesa a comer juntos de nuevo”.


El llamado de Adamari López generó un sinfín de comentarios, la mayoría de ellos en contra de la recomendación de la nacida en Puerto Rico.

¿Cuál es el afán de la vacuna? Esto es algo muy personal y elección de la persona. Paren de empujar y meterle por los ojos una decisión persona”. “Tanto para promover esa vacuna, si los mismos noticieros dicen que si ya te vacunaste no te reúnas con mucha gente, ni que salgas a fiestas porque te puedes contagiar, quién entiende, nada es seguro, no sé qué plan traen entre manos los que tienen al mundo a sus pies, lo único seguro es tener a Cristo en nuestra vida porque esto no va a cambiar por una vacuna, esto solo es el comienzo”. “Pues yo tampoco me remango nada”, son algunos mensajes que recibió Adamari.

Esta es la primera vez que la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo recibe un sinfín de comentarios negativos por tocar un tema “muy personal”, sin embargo, Adamari López sigue luchando desde su trinchera para que la sociedad se vacune contra el Covid-19 y se evite la propagación del coronavirus.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain