Tarde pero seguro: Luis Miguel ya está pagando la pensión a Aracely Arámbula de sus hijos

El llamado "Sol de México" también pagará un retroactivo por los meses que no pasó la pensión a la madre de sus dos hijos

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel son padres de dos niños: Miguel y Daniel. | Getty Images

Hace un par de días el representante legal de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, reveló en entrevista con Ventaneando que su clienta tenía más de un año sin recibir la pensión alimenticia de Luis Miguel para sus hijos Miguel y Daniel.

“El filtro para entrar en contacto con el señor Gallego es su abogado, el licenciado Heredia, no se ha logrado traspasar esta barrera. No se tiene una certeza si hay una negativa, no se entera o lo omite, pero con quien se tiene comunicación exclusivamente es con su abogado”, reveló el abogado sobre el caso.


Asimismo, aseguró que el abogado de Luis Miguel les reveló el motivo por el que no ha podido pasar la pensión a la madre de sus hijos: ‘No hay forma de pagar en este momento’”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A menos de una semana de las declaraciones de Guillermo Pous, en el programa De Primera Mano se dio a conocer que Luis Miguel llegó a un buen acuerdo con Aracely Arámbula sobre el adeudo que tiene con ella.

Según la presentadora del programa de espectáculos, Mónica Noguera, los abogados de la estrella de la pantalla chica le confirmaron que después de más de un año Luis Miguel ha empezado a pagar lo que debe.


“Nos llegó el informe que Luis Miguel ya está pagando, como le corresponde, a Aracely Arámbula”, contó Mónica Noguera.

Asimismo, reveló que el llamado “Sol de México” también pagará un retroactivo por los meses que dejó sin pensión a sus hijos.

Abogado de Aracely lanzó una advertencia y funcionó

“Se tienen esas alternativas, no solo de Aracely Arámbula, se tienen esas alternativas de poner demandas a Netflix o a la productora, eso desencadena que se retengan los ingresos a través de una orden judicial. Es una alternativa”, dijo Guillermo Pous hace unos días.


Aunque dijo que la alternativa pareciera imposible, aseguró que todo se puede lograr: “Es toda la estrategia que se está presentando para ver cuál es la mejor forma y tratar de evitarla antes logrando la negociación adecuada para que se regularice todo”.

¿Cómo está la relación de Luismi con sus hijos?

El representante legal de la estrella de la pantalla chica en aquella entrevista no quiso dar detalles sobre el por qué Luis Miguel no ha cumplido con las convivencias pactadas durante su separación, así como las vistas.

“A lo que yo puedo hacer referencia es exclusivamente a las obligaciones que tiene con la señora Arámbula a consecuencia de ello, pero relación personal, comunicación con la señora o bien con los menores no es tema que yo tenga autorizado para hablar”, dijo.


En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain