Regresa el show de Cristina de Univision en Prende TV

Se ha lanzado un nuevo canal que transmitirá el show de Cristina las 24 horas del día con los mejores programas del icónico show

Cristina Saralegui en su programa de Univision

Cristina Saralegui | Univision

Cristina Saralegui es una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo latino en Estados Unidos. La presentadora de televisión estuvo durante décadas al aire con el show de “Cristina” exponiendo temas tabú en la comunidad hispana, así como entrevistando a las estrellas de las telenovelas.

Hay tanto material de Cristina en la biblioteca de Univision que el servicio de streaming Prende TV ha aprovechado para lanzar un canal dedicado al show. Esta semana se presentó el canal “Cristina” en donde el público podrá revivir algunos de los programas más exitosos del pasado.


Uno de los primeros programas en presentarse es uno que tiene al elenco de la telenovela “Mañana Es Para Siempre” que incluye a estrellas como Fernando Colunga, Roberto Palazuelos, Dominika Paleta, Marisol del Olmo, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

PrendeTV ofrece la más extensa selección de la programación más popular en español a los televidentes en Estados Unidos, que se destaca por sus 40 canales de streaming y 10,000 horas de video on demand. PrendeTV seguirá expandiendo su oferta en películas, exitosas series dramáticas, realities, programas infantiles, populares telenovelas y programación deportiva.

“Con el lanzamiento de PrendeTV se inicia una nueva era de transformación en Univision y expandimos nuestra actual posición dominante en la difusión a hispanos en Estados Unidos al mercado de streaming de video on demand respaldado por publicidad y nuestro liderazgo como la mayor empresa de contenido y medios de comunicación en español en Estados Unidos”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación de Univision. “Además de nuestra exclusiva programación de Univision y Televisa, hemos reunido los mejores proveedores de contenido, marcas y socios de distribución a fin de crear un servicio sin igual para los hispanos en Estados Unidos, de una manera que solo Univision puede hacerlo”.


Los amantes de las telenovelas tendrán varias opciones para ver sus melodramas favoritos. El canal “Angelique” dedicado a las novelas de la superestrella mexicana Angelique Boyer“Novelas en Familia” con telenovelas para toda la familia como “Mi marido tiene familia”, “Libre para amarte” y “Amor Turco” con exitosos dramas turcos.

También hay canales dedicados a programación infantil, deportes, documentales de naturaleza, música y películas de Hollywood.

Los canales de películas taquilleras que se lanzarán en semanas próximas incluyen “Cine Hollywood”, “Cine VIP”, “Cine Extremo”, “Cine Extremo 2” y “Cine Boom” con películas de mucha acción como “Knight & Day”, “Walking Tall” y “Gone in 60 Seconds”.

En esta nota

Cristina Saralegui Prende TV Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain