Hija de Kate Winslet debuta en el mundo de la actuación

La famosa actriz del Titanic, Kate Winslet es una mamá orgullosa viendo como su retoño se inicia en la carrera actoral

Kate Winslet

LONDRES, INGLATERRA - Kate Winslet | Foto por: John Phillips/Getty Images for BFI

Hoy en día podemos ver a muchos famosos observando como sus hijos y descendientes debutan en el medio artístico tal y como ellos lo hicieron alguna vez hace algún tiempo atrás, y en esta ocasión es el caso de la famosa actriz de Hollywood, Kate Winslet, más conocida mundialmente por interpretar a Rose en la película romántica del Titanic al lado de Leonardo DiCaprio.

Se trata nada más y nada menos que de Mia Honey Threapleton quien está estrenándose en el medio de la actuación al encontrar su primer papel en una serie, que aunque sea de presupuesto limitado le ha servido para dar sus primeros pasos y hacer el currículum, en donde además dentro de lo que se destaca es que logró formar parte del elenco sin la necesidad de ‘venderse’ como la hija de Kate Winslet.

Recientemente su madre (Kate Winslet) habló sobre el interés que ha desarrollado Mia, de 20 años de edad, mismo que no viene de la noche a la mañana, sino que es precedido por muchos años ya de emoción, entusiasmo, curiosidad y deseos por desarrollarse como actriz, y poder en algún futuro no muy lejano protagonizar películas labrando su propio camino y forjándolo con sus propios pasos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista con el medio Us Weekly, la ganadora del Óscar dijo que su retoño se encontraba fuera del país por haber iniciado el rodaje de una pequeña producción televisiva, nada menos que ‘del otro lado del charco’, en Europa:


“Ella está en la República Checa a punto de comenzar a trabajar en una pequeña serie de televisión allí”.

kate winslet

actriz

Asimismo y por supuesto como una madre orgullosa no pudo ocultar su emoción, argumentando que era algo que prácticamente veía venir porque como lo mencionamos antes no es algo que haya surgido de pronto sino que ya llevaba mucho tiempo atrás midiendo el terreno para poder lanzarse e iniciar su carrera, cosa que parece que está decidida a alcanzar aunque se trate de algo complicado, partiendo desde el punto que ella no quiere verse relacionada con su madre ni con su nombre.


“Eso ha sido algo maravilloso que creo que sabía que se avecinaba. Creo que siempre sospeché, y luego, efectivamente, hace un par de años ella se dio la vuelta y dijo: “Creo que me gustaría intentarlo”.

agregó la estrella de titanic y the reader

Por último Kate también hizo énfasis en que su hija está empeñada en forjar su carrera por talento propio y no por influencias que tengan que ver con su nombre o con ella misma, pues resalta que lo bueno para esta causa es que la chica tiene un apellido diferente, cosa que hizo que pasara desapercibido el detalle de ser su hija entre los miembros de la producción actual de la serie de televisión europea, quienes según en palabras de la actriz no tenía ni idea que se trataba de su hija.


En esta nota

Kate Winslet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain