Anel Noreña envía contundente mensaje entre líneas a Sarita Sosa

La heredera universal de José José lamentó la actitud de la hija más pequeña de su exmarido y le deja una "tarea"

José José

José José nombró a Anel como su heredera universal. | Mezcalent

Hace un par de días se leyó en la Ciudad de México el testamento de José José y para sorpresa de muchos el cantante nombró heredera universal a su primera esposa, Anel Noreña, provocando así un disgusto en la hija mejor del Príncipe de la Canción, Sarita Sosa.

“Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su exesposo, el ‘Príncipe de la Canción’, José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento”, fueron las palabras que Marysol Sosa tuvo sobre el testamento de su padre y que escribió a través de un comunicado de prensa.


La media hermana de Marysol y José Joel por medio de sus abogados desconoció el testamento de su padre y señaló que ella es la heredera universal ya que su padre en vida así se lo hizo saber.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Al ser ella (Sarita Sosa) su apoderada legal se convierte en su heredera universal”, reveló el abogado de la joven a Telemundo.

Tras las declaraciones de Sarita, por medio de sus abogados, se sabe que ya empezó a ‘mover sus piezas’ en busca de lo que asegura le pertenece.


La postura de Sarita Sosa no sólo dejó sin palabras a sus hermanos, sino a la madre de éstos, quien dijo en su momento que la hija de su exmarido es “fría y calculadora”.

A días de dichas declaraciones la actriz dijo lamentar que Sarita no tome con respeto las leyes mexicanas.

​”El testamento es uno y es universal. Yo creo que ellos no saben lo que quiere decir un testamento y ser la heredera universal, porque saben muy poco de México esas personas, lo único que te puedo decir es que el abogado que salió de allá fue muy grosero con las leyes de mi país”, dijo Anel Noreña al programa “Sale el Sol”.


Y por si fuera poco, Anel lanzó una propuesta entre líneas a Sarita Sosa, que es fácil de descifrar, pero que seguro no será fácil de realizar.

“La palabra de Dios te dice: ‘Mira, arréglate con tu hermano antes de llegar a los tribunales’. Te lo dejo de tarea, Sari“, sentenció.

Sobre si José José dejó de ser mexicano, Anel confirmó que nunca cambió su nacionalidad, pese a que vivió sus últimos años en Estados Unidos.

“No afecta nada, ya no tiene ningún poder. Creo que tenían que venir a México, lo tenían que haber hecho aquí porque el testamento y todo es aquí, José nunca dejó de ser mexicano, eso les tiene que quedar a ellas muy claro”, sentenció.


En esta nota

Anel Noreña Sarita Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain