VIDEO: Christian Nodal y Belinda ya tienen nueva canción juntos y así se escucha

La pareja del momento sorprendió con esta melodía que sus seguidores han pedido hasta el cansancio y que promete ser todo un éxito

Belinda en el Zócalo de la Ciudad de México previo al Grito de Independencia de 2015 | Mezcalent

Belinda en el Zócalo de la Ciudad de México previo al Grito de Independencia de 2015 | Mezcalent

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, acaban de darle el regalo más esperado a todos sus seguidores: un dueto.


Así como lo leen, los llamados “Nodeli”, cumplieron con su promesa de grabar juntos una melodía, y así lo hicieron, y promete ser todo un éxito.

Esta melodía aún no está disponible para el público en general, pero eso no impidió que el intérprete de música regional mexicana diera una probadita a través de sus historias de cómo suena este tema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe señalar que hasta el momento no se tiene conocimiento del título de esta canción romántica, en donde tanto Christian Nodal como Belinda dejan muy claro que se encuentran más que enamorados.

Y es que, Christian y Belinda se han convertido en la pareja favorita de muchos pero también en una de las más estables y aunque en un principio se creía que se trataba sólo de una estrategia publicitaria, los enamorados han callado muchas bocas.

PROBADITA QUE EMOCIONA

Fue por medio de sus historias que Christian Nodal decidió compartir algunos segundos de lo que sin duda alguna será un éxito, pues una colaboración con su novia Belinda, es algo que se ha pedido desde que anunciaron su noviazgo.

Y aunque ya es toda una realidad, aún Christian no tiene fecha para lanzar este tema, lo que sí es que el intérprete de “De los besos que te di” tiene mucha urgencia para que sus fanáticos escuchen su nuevo material.

Es por eso que te compartimos los videos de las historias de Nodal en donde podrás escuchar fragmentos de este romántico tema entre el mexicano y la española.

SU AMOR NO HA SIDO UN CAMINO FÁCIL

En días recientes se entrevistó a su cuñado, Nacho Peregrín, quien busca ganar una diputación en la Ciudad de México, y el cual reveló cómo ha sido el ingreso de Nodal a la familia de Belinda.

“Nachito” como le dice su famosa hermana, reveló que no fue sencillo, pues sus familiares no se la pusieron fácil para el cantante de “Adiós Amor”, pero al final el azteca supo ganarse el respeto de los familiares de Beli.

Ante esto, Nacho aseguró que le tiene mucho cariño a su cuñado, y señaló que respeta mucho su trabajo, pues es alguien profesional y muy trabajador, al igual que su hermana, e indicó que lo que más le interesa es que Belinda sea feliz, y hasta el momento lo está logrando a lado del cantautor.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Nacho Peregrin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain