En la semana del estreno de ‘Luis Miguel, la serie’, sale a relucir fractura entre el ‘Sol’ y Michelle Salas

Una amiga cercana a la modelo reveló que su padre no quiere saber nada de ella, incluso contó que ella lo buscó, pero él "La leyó, ignoró y después la bloqueó"

Luis Miguel

Luis Miguel es padre de Michelle Salas. | Getty Images

Hace un par de días se estrenó con gran éxito la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, misma que dejó al descubierto el momento exacto en el que el protagonista de la serie se reúne por primera vez con su hija, Michelle Salas, y se funden en un amoroso y tierno abrazo.

Aquella escena ha sido la más comentada entre los seguidores del cantante mexicano, incluso la madre de la modelo, Stephanie Salas, reaccionó a través de Instagram con la primera estrofa de la canción que escribió en su momento para Luismi: “Que fácil se nos hizo…”.


Pese a la declaración de Stephanie Salas y el momento que Luis Miguel deseó que apareciera en la serie, ha surgido un fuerte rumor de separación entre el cantante y su hija modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue la revista TV Notas quien publicó el día de hoy una entrevista con una amiga cercana a Michelle Salas quien aseguró que la relación entre padre e hija está muy fracturada, a tal grado que el cantante no quiere saber nada de ella.

La informante, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato, señaló que la relación de Michelle Salas y Luis Miguel se fracturó en 2010 cuando el cantante se enteró que su hija estaba de romance con su representante Alejandro Sensi, quien terminó sin empleo, mientras que ella acabó regañada.


Pero según la informante fue Desiree Ortiz, ex pareja de Luis Miguel, quien le llenó la cabeza de cosas al cantante en contra de su hija y terminó por alejarse de ella por completo: “A finales del 2017, influenciado por Desiree Ortiz, corrió a Michelle de su casa; Desiree le metió la idea de que su hija sólo quería sacarle dinero para hacer compras innecesarias, viajar y andar de fiesta y como le creyó, la afectada fue Michelle”.

Un año más tarde, según la amiga cercana de Michelle Salas, Luis Miguel la buscó para retomar su relación, para ese entonces ya había salido la primera temporada de su serie y la modelo le reclamó la forma en que presentó el embarazo de su madre, dejándola ver como una “mujer fácil” y a ella como producto de una “acostón”.

Después de aquel desencuentro, según la informante, Michelle no volvió a tener contacto con su padre hasta hace algunos meses que sufrió un accidente mientras esquiaba.


“Michelle creyó que era tiempo de cerrar heridas con su papá, y esperaba que con lo de su accidente, él mínimo le mandara un mensaje y de ahí siguieran hablando…”, dijo la fuente al tiempo que resaltó las “pedradas” que la joven lanzó contra su papá: “…Ella ya lo había perdonado por lo del pasado y creía que él tendría otra actitud, pero como no, le escribió indirectas en las redes, como: ‘En tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores’”.

Ese no ha sido el único desaire que Luismi le ha hecho a Michelle, según la amiga de la modelo, el famoso cantante la tiene bloqueada: “Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”.

Tras la supuesta postura del llamado “Sol”, Michelle intentó agotar todas las instancias para hablar con su padre y fue a través de su tío, Alejandro, que intentó acercarse, pero éste le dio una lamentable noticia: “Alejandro le regresó la llamada, le dijo que ya había hablado con su hermano y que éste le dijo que para él, ¡Michelle ya no existe, que ya no es su hija!”.

Hasta el momento Michelle Salas no se ha manifestado sobre estas declaraciones, tampoco sobre el episodio en el que apareció en la serie y se espera que de una u otra forma deje ver su postura.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain