El cambio radical que dio Diego Boneta de ser actor en novelas infantiles a dar vida a Luis Miguel

El actor de 30 años empezó muy joven en el mundo del espectáculo cuando a los 12 participó en el reality show 'Código Fama'

Diego Boneta así lucía de joven antes de ser Luis Miguel

Diego Boneta así lucía de joven antes de ser Luis Miguel. | Getty Images/Elisabetta Villa

Diego Boneta está viviendo un momento muy importante en su carrera. El joven actor mexicano está escalando en la cima de la fama pues fue elegido por el gigante del streaming, Netflix, para dar vida a uno de los cantantes más icónicos de la música mexicana, considerado por muchos uno de los mejores de la historia, Luis Miguel. Y es que el nacido en la Ciudad de México está estelarizando la serie que hace pocos días estrenó su segunda temporada y se puede ver a Diego ponerse los zapatos del “Sol” para mostrar los episodios de la vida del artista.

Pero el histrión de 30 años ya tiene mucho tiempo forjando una carrera que empezó con un reality show y telenovelas infantiles, hasta llegar, incluso, a Hollywood, pues hace poco se le vio acompañando a la actriz Mila Jovovich en la cinta “Monster Hunter”. Fue cuando Boneta tenía apenas 12 años el momento en que inició su carrera dentro del mundo del entretenimiento. El actor estuvo el programa de talento “Código Fama”, en donde si bien no ganó, le abrió las puertas para arrancar en su camino como actor. Como dato curioso, en uno de los conciertos para buscar ganarse la aprobación de los jueces y el público, Diego cantó “La Chica del Bikini Azul” de Luis Miguel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras ser visto por productores de Televisa después de su incursión en el show de eliminación, Boneta protagonizó la novela “Alegrijes y Rebujos” en donde hizo su debut como actor. Posteriormente, el histrión pasó a la producción “Misión SOS”. Ya convertido en todo un adolescente, quien da vida al “Sol” en la serie de Netflix fue parte del elenco de la reconocida “Rebelde” en donde interpretó a “Rocco”, pareja del personaje de “Vico”, quien era actuado por la actriz Angelique Boyer.


Durante esa época, Diego utilizaba el cabello largo y lucía más delgado que actualmente, pues debutó muy chico en las novelas y aún conservaba su cuerpo y su rostro infantil, lo que fue cambiando con el paso del tiempo durante su proceso de maduración.

Tal ha sido el impacto del actor de 30 años que llegó a Hollywood, teniendo papeles menores para series como “90210” O “Pretty Little Liars”, viendo su debut en una gran producción cuando estuvo en la cinta “Rock of Ages” junto a nada más y nada menos que Tom Cruise. De ahí, Boneta participó en la serie “Scream Queens” para después actuar en las cintas “Terminator: Dark Fate” y la ya mencionada “Monster Hunter”.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain