VIDEO: Alejandra Guzmán revela la razón para no demandar a Frida Sofía y recuerda las golpizas que le dio Pablo Moctezuma, padre de su hija

Alejandra asegura que su hija ha hecho diversas acusaciones que son falsas y no tienen sustento, pues aseguró que miente porque está enferma

Alejandra Guzmán habría creado una empresa en 1999 | Mezcalent

Alejandra Guzmán habría creado una empresa en 1999 | Mezcalent

A dos semanas de que se desatara el diluvio universal en la casa de la familia Guzmán, Alejandra Guzmán decidió romper el silencio y hablar por primera vez tras las constantes acusaciones y ataques de su hija, Frida Sofía, contra toda su familia, incluyendo a las Pinal.


En entrevista exclusiva con Adela Micha, “La Guzmán” confesó que esta situación es sumamente dolorosa para ella.

En el estreno del programa “Me lo dijo Adela” del Heraldo Televisión, la hija de Silvia Pinal, reveló que su primogénita tiene diversos problemas de índole mental que la hacen decir cosas que no son realidad, entre ellas las acusaciones a su padre, el cantante Enrique Guzmán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Toda la familia está en el mismo trauma que yo, esto está llegando a un nivel incontrolable, no sé por qué hay esa necesidad de hacernos daños cuando yo le he dado todo lo que he podido"

alejandra guzmán

cantante

Alejandra asegura que Frida Sofía ha hecho diversas acusaciones que son falsas y no tienen sustento que pueda ser comprobado, pues aseguró que miente porque está enferma; sin embargo, este no es el motivo por el que ha decidido no proceder legalmente hacia ella.


Imagínate ser juzgada, señalada por algo que no es verdad, yo no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi papá"

alejandra guzmán

cantante

El verdadero motivo que la detiene para proceder en un ámbito legar, es porque, de acuerdo a las propias palabras de la rockera, ella no puede demandarla porque es su hija y la ama profundamente a pesar de la situación que atraviesan como familia. De acuerdo con la cantante, la influencer no ha respondido de mejor manera a las muestras de cariño y apoyo.

GUZMÁN CONFIESA QUE PABLO MOCTEZUMA LA GOLPEÓ Y SE DESENTENDIÓ DE FRIDA

Destacó que en 29 años no ha hablado con el padre de Frida, Pablo Moctezuma, debido a que la golpeó en varias ocasiones y además explicó que aunque quisiera hablar con él, su nueva esposa está en contra de esta situación.


A él se le ha olvidado las golpizas que me daba"

alejandra guzmán

cantante

La intérprete de “Reina de corazones” señaló que Moctezuma no la apoyó económicamente para mantener a la hija de ambos, aunque se alegró de que él le tendiera la mano para estar a lado de Frida a fin de que le diera el amor que le hace falta.

En esta nota

Adela Micha Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Michelle Salas Pablo Moctezuma Silvia Pasquel Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain