Ludwika Paleta será parte de los Premios Oscar

La actriz de origen polaco emulará a la nominada a los Premios de la Academia, Yalitza Aparicio, quien hizo lo mismo en la pasada entrega de los Golden Globes

Ludwika Paleta | Mezcalent

Ludwika Paleta | Mezcalent

La actriz de origen polaco, Ludwika Paleta, al parecer está viviendo un segundo aire en su carrera, y es que después de haber estado algunos años ausente de los reflectores tras casarse con el hijo del ex Presidente de México, Emiliano Salinas.


Y es que la protagonista de “Guerra de Likes” está lista para ser parte de la ceremonia de los Premios Oscar.

Así como lo leen, así como le tocó a Yalitza Aparicio en los pasados Golden Globes, Ludwika estará en el pre show, que es producido por la cadena TNT, la cual dará pie a la famosa premiación el próximo 25 de Abril.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Paleta contará con la compañía de Lety Sahagún, ex pareja del futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, y de Gerudito en la conducción, desde la Ciudad de México.

Mientras que, desde la ciudad de Los Ángeles, California, “Punto de Encuentro TNT” tendrá como conductor invitado a Axel Kuschevatzky. En tanto que los anfitriones, también desde México serán Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi.

YALITZA APARICIO PASÓ POR LO MISMO

La protagonista de la cinta mexicana ya vivió esta experiencia, la cual el próximo domingo vivirá Ludwika durante la entrega de los Oscar.

Y es que Yalitza pasó por esto previo a los Golden Globes de este año, los cuales en su mayoría se llevaron de forma remota por la continuación de la pandemia por COVID-19.


Pero eso no impidió que en su debut como conductora, Aparicio se mostrara tranquila y segura de cada comentario que realizaba junto a la ex del “Chicharito”.

En esta ocasión, la menor de las hermanas Paleta, será la encargada de ocupar dicho lugar, y veremos cómo sus dotes como conductora son puestos a prueba.

LOS FAVORITOS DE ESTE AÑO PARA SER PRESENTADORES

La película favorita de este año es ‘Mank’ con 10 nominaciones, pues está postulada en las categorías como la de Mejor Película, Mejor Actor (Gary Oldman), Mejor Actriz de Reparto (Amanda Seyfried) y Mejor Dirección (David Fincher).

Desde Hollywood, las estrellas encargadas de conducir la edición 2021 de los Oscar son Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Zendaya, Harrison Ford, Reese Witherspoon, Renee Zellweger, Laura Dern, Bong Joon-ho, Angela Bassett, Halle Berry y Bryan Cranston.

Los productores de los Premios Oscar han mencionado que este año la apariencia de esta entrega será inédita ya que será como una película más que un programa de televisión, así que advierten una introducción realmente prometedora y una filmación en alta resolución y con formato de pantalla ancha.

En esta nota

Ludwika Paleta Oscars
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain