Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, tendrá su propia serie en Netflix y la comparan con las Kardashians

La plataforma de streaming reveló que este proyecto explorará lo más profundo de la vida de la modelo, es decir, lo que hay detrás de tanto glamour de ella y el atacante de la Juventus

Georgina Rodriguez en la red carpet del Festival de Venecia de 2018 | Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Georgina Rodriguez en la red carpet del Festival de Venecia de 2018 | Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Las parejas de los futbolistas cada día toman más relevancia, incluso se podría llegar a pensar que su imagen en ocasiones puede redituar más que la de sus consortes.


Y es que en esta ocasión la pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, parece que quiere quitarle reflectores al astro de la Juventus, pues ahora hasta serie va a tener.

Rodríguez anunció por medio de sus redes sociales que emulará a las Kardashian, así como lo leen, la cónyuge del Campeón de la Eurocopa, señaló que tendrá su propio programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa pareja se ha encargado de mantener informados a sus fans de cada detalle que los rodea, tanto de su relación como de su vida en familia por medio de sus redes sociales.


Y es que Georgina dejaba ver a sus seguidores un poco de lo que día a día pasa en casa del delantero estrella de la Selección de Portugal.

En su cuenta de Instagram, Georgina  anunció estar feliz de iniciar este proyecto de la mano de Netflix, en donde los aficionados podrán ver más de cerca cómo pasa sus días el ídolo de Portugal.

Georgina compartió a través de sus redes sociales que realizarán una colaboración especial con la plataforma streaming en donde se hará una serie que contará más sobre su vida, amistades y la relación con su pareja, Cristiano Ronaldo.


“Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!”, escribió la modelo junto con un video en el que Netflix le da la bienvenida a la familia.

Cabe mencionar que Georgina cuenta con una sólida base de seguidores, a quienes consiente con diversas postales en sus redes sociales junto a sus hijos, sus rutinas de ejercicio y hasta un poco de su relación.

A pesar de que la mayoría de sus fans se mostraron entusiasmados con la noticia, otros señalaron que este reality será una copia de “Las Kardashian”.

NETFLIX SE DEFIENDE

La plataforma de streaming ha señalado que la idea es mostrar un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares.

La pareja de Cristiano Ronaldo, que vive en Turín con el futbolista, irá revelando frente a los focos todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal, según ha adelantado dicha empresa.


Las grabaciones han comenzado hace unas semanas, pero aún no se conocen muchos detalles del proyecto ni cuándo se estrenará.

Tampoco se sabe si el programa contará con la presencia de CR7, pero es probable que Rodríguez repase su pasado y cómo conoció al futbolista cuando trabajaba como dependienta en una tienda de Gucci en Madrid en 2016.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Kardashian Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain