Kanye West ya está listo para reemplazar a Kim Kardashian, así describe a su pareja ideal

Según Kanye West así es como debe ser su próxima novia

Kanye West

LOS ANGELES, CA - Kanye West | Foto por: Kevork Djansezian/Getty Images Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El rapero y productor estadounidense Kanye West está ya en el proceso de superación de su fallido matrimonio con la socialité y empresaria Kim Kardashian, a quien tuvo a su lado un buen rato y con la que llegó al altar para oficializar mediante una muy lujosa boda dicho amor en el 2014.

Ahora que están encargando un reciente proceso de divorcio y que, en teoría, están poniéndose de acuerdo con temas como la repartición de bienes y la custodia de los niños, el polémico cantante dice ya está listo para comenzar a salir de nuevo con prospectos nuevos, dejando ver que se va a volver a dar una oportunidad más en el amor, y para eso ha dejado claro cuál es el tipo de mujer con el que se quiere relacionar.

Según algunos informes en diversos medios de comunicación Kanye está listo para volver a tener algunas citas y encontrar a la que sea la sustituta de Kim Kardashian ocupando su lugar al lado del artista que buscó la candidatura para la presidencia de los Estados Unidos en el 2020.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fuentes cercanas al también empresario revelaron lo que saben al medio Page Six, en donde adelantaron noticias de que el famoso rapero puede escribir sin problemas a su chica ideal, es decir, la mujer a la que espera para poder entregar su corazón.

Todos ellos coincidieron en que West tiene en mente ‘a una artista y una persona creativa’, prácticamente ‘con quién puede hablar en el mismo idioma’ y dialogar acerca de su amor por las artes, el dinero, y ¿qué sabemos nosotros las cosas que le gusten o en su mayoría le agraden a Kanye West?.

El originario del estado de Georgia que ahora ha tenido un proceso de divorcio muy tranquilo, pero como todos sabemos que hay algún punto de fluctuación en el que buscará defender sus intereses y obtener de manera definitiva la custodia de sus ‘chicuelos’: North de siete, Saint de cinco, Chicago de tres años y Psalm, 23 meses respectivamente.

No sabemos aún si exista alguna otra mujer que le pueda igualar el papel o el rol a Kim Kardashian, pero sí por lo menos podemos asegurar que, para su bienestar sí puede relacionarse con una mujer que le haga feliz y le aguante el ritmo de vida.

¿Será que después de todo el propietario de la marca Yeezy logre tener éxito con sus exigencias al respecto?


En esta nota

Kanye West
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain