Tatiana afirma que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, murió ahogada

En una entrevista con Ventaneando, la llamada 'Reina de los Niños' aseguró que, en ese entonces, entre famosos se confirmaba el fallecimiento de la progenitora del 'Sol'

Tatiana dice que la mamá de Luis Miguel murió ahogada

Tatiana dice que la mamá de Luis Miguel murió ahogada. | Mezcalent

En el marco del estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, han salido a la luz diversas informaciones en torno a la vida personal del cantante, pero, sin duda alguna, el tema que siempre es polémica, es lo que sucedió en torno a la desaparición de la mamá del cantante, Marcela Basteri.


Sobre este tema ahora le tocó el turno a la cantante y llamada “Reina de los Niños”, Tatiana, la cual asegura que la progenitora del “Sol” murió ahogada. Asimismo, en una entrevista con el programa Ventaneando, el cual se transmite por TV Azteca, confesó que Luis Rey le pidió a ella y su mamá que cuidaran de Sergio, hijo menor del papá del intérprete de “Suave”, cuando se encontraron en un vuelo de Madrid a México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró que, entre famosos, en ese entonces, se supo que la mamá de Luis Miguel ya había muerto, además de conocerse la causa de su fallecimiento. “Yo creo que ya estaba muerta Marcela, pero se nos hizo muy raro que iba sin su mamá hacía México. Todos sabemos que no está viva, es un secreto a voces en el medio artístico, de la gente importante de la televisión y de las revistas se sabía eso. Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré”.


Si bien no se sabe a ciencia cierta donde está Marcela Basteri o si realmente falleció, la verdad es que ni el mismo Luis Miguel ha querido dar detalles de su vida personal, razón por la cual la serie en Netflix, creada en su honor, ha detallado lo que ha pasado en torno a la figura del “Sol”.

Tatiana afirma que Luis Rey le pidió a su mamá que cuidara de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel

En torno a Sergio, el hermano menor del cantante de “La Incondicional”, según lo que narra Tatiana en la entrevista, la madre de Luis Rey acompañaba a ambos en el aeropuerto, pero el papá de Luis Miguel argumentó que, por la edad de su progenitora, está ya no podía hacerse cargo de su pequeño retoño. “No fuimos por él, fue una casualidad que Luisito Rey por medio de Miguel Blasco fue que nos dijo que si nos podíamos llevar a Sergio a México con la mamá de Luisito Rey que lo iba a llevar. Que le echáramos un ojo porque su mamá era muy mayor y así fue.

“Yo creo que Luis Miguel no sabía, Luisito Rey nos vio en el aeropuerto y nos dijo que nos tenía que pedir un favor muy grande, que si podíamos cuidar a Sergito mientras vuela para México. Cuando aterrizamos ya estaban esperándolos, no me acuerdo quién. Me acuerdo de que eran dos hombres los que los iban a recoger, altos”, fue lo que comentó la cantante de música infantil al ser cuestionada en el programa que lidera la periodista de espectáculos, Pati Chapoy.


Asimismo, Tatiana recordó que Sergio era muy bonito y que se portaba muy bien, por lo que no fue difícil congeniar con el hermano menor de Luis Miguel. “Un niño hermoso con el pelo así de cazuelita, pero cafecito no güero como el de Luis Miguel con unos ojos muy grandes, muy lindo y muy hermoso niño, muy sonriente”.

En esta nota

Luis Miguel Marcela Basteri Tatiana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain