¡La mandan a su casa! Chiquibaby, en cuarentena y sin fecha de regreso al trabajo

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo reveló las causas de su repentina ausencia en el matutino más visto por los hispanos en Estados Unidos; su respuesta te sorprenderá

Chiquibaby es presentadora del programa 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

Chiquibaby es presentadora del programa 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

Sorpresivamente la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo, Chiquibaby, dejó de aparecer en el programa y sus seguidores de inmediato empezaron a especular sobre su ausencia; unos decían que su embarazo se había complicado, mientras que otros aseguraban que había sido despedida del show, para acabar con los rumores la futura mamá aclaró qué está pasando.

Fue a través de sus redes sociales que Chiquibaby aclaró que tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, pero que ha decidido hacer cuarentena-voluntaria por una razón: ¡Estuvo en contacto con ‘El Potrillo’!


“Quiero decirles que efectivamente esta semana estuve en contacto con Alejandro Fernández, como bien saben lo entreviste para ‘Hoy Día’ y dio a conocer que era Covid-19 positivo, por ese motivo debemos tomar las debidas precauciones. Por esa razón no me han visto en la televisión en los últimos días. Telemundo y su servidora tomamos la decisión que lo mejor era tomar una cuarentena voluntaria-preventiva para ver y monitorear que no tuviera algún síntoma en los próximos días”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, detalló que días antes de que se diera a conocer que Fernández tenía Covid-19 se sometió a una prueba y salió negativa, sin embargo, tanto ella como su empresa desean estar seguros de que no se contagió al momento de estar en contacto con el cantante de Regional Mexicano.

La segunda buena noticia que Chiquibaby dio a conocer a sus seguidores es que días atrás recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid: “Ya me había vacunado, por lo menos tengo la primera dosis de la vacuna Pfizer, eso me deja un poquito más tranquila de que en las próximas pruebas voy a salir negativa, esperemos que así sea”.


Hasta el momento, Chiquibaby no sabe cuándo regresará al trabajo, pero en cuanto tenga noticias los primeros en enterarse serán sus seguidores: “No sé cuándo regresaré a la televisión, pero los voy a mantener muy bien informados por aquí de lo que esté sucediendo”.

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo pidió al público en general no bajar la guardia en este momento de la pandemia donde el número de infectados ha ido en aumento por la falta de protocolos que millones de personas han dejado de lado y recomendó el distanciamiento social, usar mascarilla, lavarse las manos, usar gel anti-bacterial y lo más importante, quedarse en casa si sus actividades profesionales se los permite y los invitó a unirse a la campaña ‘Planifica tu vacuna’.

También tuvo unas sinceras palabras de aliento para Alejandro Fernández: “Le deseo que se recupere muy pronto, que se sienta mejor y que próximamente pueda recuperar sus labores, porque sé que tiene muchas este 2021”.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain